Necesitamos un moderador

B

Voto a #299.

sONFIL

me ofresco aunque nadie me vote.

1 respuesta
R

#302 Yo te voto <3

1 1 respuesta
montaN1

Meo fresco para llenaros la copa

Shooket

Voto al gitano

B

#291

La gracia está en que debe ser imparcial. Pocos moderadores he visto yo en MV imparciales.

sONFIL

#303 jajajajajajajajaj <3

MaCa001

#207 voto por él. Carisma, personalidad y saber hacer al servicio del pueblo.

1
angina

yo creo qeu ale-g es la respuesta...

es mentalmente sana, totalmente parcial, jamas la lia y ademas es mujer, debe ser ella

3
HarpeR

si se habla de sueldos..igual me apunto.

Agro 0 en 8 años xD

1 respuesta
sacnoth

#310 Sueldo como tal no hay, sólo recibimos la cesta de Navidad que no está nada mal.

1 2 respuestas
Tukaram-Man

#311 Que lleva ? _

1 respuesta
Fyn4r

Deberiais poner a alguien del nucleo duro del ex /22/, le daría personalidad a OT

Otra cosa es que la mitad de mods de MV boicotease el asunto xDDD

VipeR_CS

#311 Habla por ti, que yo tengo mi nómina cada mes puntualmente. Mira a ver si hablas con Letto, que te están timando.

Txentx0

#312 ese es el mayor mito de los moderadores.

Esta llena de agradecimientos y aires saludables.

1 1 respuesta
Moler

Me presento conozco el foro y las gentes.

elfito

La verdad es que hace falta, si. A poder ser uno imparcial y todo eso xD

F

me presento,no soy serio y solo quisiera quitarme el aggro para postear videos de jovenes rusos en el bosque con los mendigos,sin censura

1
Thanat0s

#315 No es un mito, lo que pasa que algunos sois negros :)

ArThoiD

Cualquiera de los que han posteado y no tengan manitas.

1
Rubs13

Yo lo mismo que en comentarios del principio, no me conoce ni dios, por lo que sere imparcial xD

-jack69-

Menuda chorrada, todos sabemos que los moderadores no son parciales así esa condición me parece una mierda. Lo de que lleve tiempo sí que debería de ser un requisito.

Seguro que acabáis poniendo a otro que sueña con sustituir a Billa

PD: Yo me presto a ser moderador siempre y cuando pueda moderar a ciertos moderadores simpaticones que me han hecho que tenga 8 de aggro

B

La imparcialidad son los padres.

SLiM

Llevo diez años aqui, un ban de 3 años y decenas de aggros, hacedme moderador hijosdeputa.

1 1 respuesta
kakarikez

yo me apuntaria, pero pensar en poder llegar a caer peor que billa o ser tan inepto como esnorqui o tan parcial como muchos otros me echa patras

p.d. sigo disfrutando del chocopunto por alusiones personales :*

reVorZ

Yo la lio . Dejadle a papi que enseñe educación, honor y justicia con regla de madera que esto está a full de mariquitas

Aidanciyo

Moderador de que foro.

-jack69-

#324 Que aggro tienes? Yo pensaba que era el que más aggro tenía xDD la cosa es que me han baneado por gilipolleces que a otros perdonan o que ignoran

1mP

Me presento en lo que viene mi madre y me hace la comida. Soy una persona madura para el cargo.

derek-

Este es mi momento.

Tema cerrado