Necesitamos un moderador

cabron

Que rencor tienen algunos:

-Los mods los eligen entre sus amiguetes
-Los mods hacen lo que les da la gana

Será que no han echado a moderadores después de haberla liado (más las broncas privadas que no se llegan a conocer).

3 3 respuestas
B

Yo no pondría a Trabis de moderador porque para cerrar un post escribiría su vida dando las razones como hace siempre xDD.

Me caes bien pero eres un puto ladrillador xDDD si aprendieras a ser más escueto tendrías mi voto.

1 respuesta
-jack69-

#361 Eso que dices sólo habrá pasado con uno no¿?

Sobre lo de que lo eligen entre los amiguetes y demás te doy toda la razón del mundo,esto es para que estemos aquí de chachara

1 respuesta
B

#359 Es una pena que no quieras, tú lo habrías hecho bien :_

1 respuesta
B

#362
No me presento. Y sí, cada post mío es un ladrillo. Todos mis profesores me lo decían, y una profesora de historia me suspendió por no saber resumir. Al año siguiente el que teníamos (cambiado) le gustaban los ladrillos y me puso un 8 y pico de media.

Como ves, con cualquier comentario ya me da la vena charlatana y es un no parar. Maldición.

#364 Gracias :_ (vídeo APM).

#366
Yo también. Y de Cine ya de paso.

1 respuesta
SupermaN_CK

Voto por Strangelove!

1 respuesta
VipeR_CS

#358 no, los mods no podemos banear. No hables como si tuvieras la verdad absoluta cuando encima estás equivocado.

1 4 respuestas
E

#365 Hombre si te fijas en este post que estoy escribiendo ahora mismo en el cual te encuentras leyendo y disfrutando de su lectura; te demuestro que yo también soy capaz de enrollarme como una persiana mientras disfruto de este zumo de melocotón una vez finalizado mi gran almuerzo.

Todos podemos ser un precioso TabrisEchoes si nos lo proponemos, y creo que nos ahorraríamos muchos punishes porque poca gente se para a leer esta mierda. (xDDD)

2 1 respuesta
granaino127

#363 es que en una web privada, al igual que una empresa privada, el criterio de selección es justamente "el que te salga las pelotas" xD

Es obvio que teniendo conocidos dispuestos siempre se tire de ellos, no se que de malo tiene....no es una oposición al estado.

PalesTina

#367 No directamente, pero si llenan de aggros a un usuario se le acaba baneando, y esa es una forma de banear

Otra cosa es que haya que justificar cada aggro que ahi ya no lo se xD

PirLo

Cuenta con mi mouse!

B

#368
Te recomiendo el zumo de melocotón y uva ecológico, de la casa (ir a mirar a la nevera)
...
...

Ca'l Valls. Tiene un gusto supremo y exquisito, y no he probado nada igual. Te encatará. Sirve igual tanto como para tomar con fruta, como para el almuerzo de cereales con leche. Fácilmente te puedes acabar la mitad del envase (cristal, 1L) de una tirada (en invierno no que hace frío y no entra tanto).

Lo de evitarte la moderación es cierto. Me he salvado de punishes al decir lo mismo que el anterior usuario (o el siguiente) por tener un texto demasiado longevo en términos de caracteres.

-jack69-

#367 Recuerdo una vez que banearon a uno por decirle a un moderador hijo de puta, en el foro de deportes,pasó menos de un minuto y fue baneado

3 respuestas
Xoty

#6 ¿Qué coño pone en tu avatar?

1
Loker

Yo me presento, sería todo como

4
SupermaN_CK

#367 Y a mi como me banearon en MV deportes si no tenía ningún aggro? 10 días estuve.

sacnoth

#373 Sería una cuenta muy nueva.

Y dejad de desviar el tema ya, coño. Luego os quejáis de la moderación, es vuestro momento. Presentad vuestros proyectos y méritos.

1 respuesta
granaino127

#373 hay tres posibilidades:

-Que esa persona tuviese un cúmulo de punish y al meterle uno más le subiera el aggro y por eso el bloqueo.

  • Que alguien del MV Team le pegara la estocada.
  • Que fuera una cuenta nueva.
2 respuestas
VipeR_CS

#373 pues o era una cuenta nueva sin casi posts en cuyo caso se le puede meter banhammer (un ban especial anti cuentas de spammers) o el ban se lo tuvo que meter un admin sí o sí.

1 respuesta
elfito

#361 Pues anda que no hay mods que la siguen liando o hacen lo que les da la gana y no se les dice ni mu...

B

Me gusta el banhammer.

P.D: Si se presenta, #378 ha aguantado a Emotional & Morusato en CADA THREAD que ellos han creado, como un valiente y sin insultar ni plasmar comentarios despectivos (más que su opinión, que todo le parecían magufadas). Por fuerza bruta educacional nadie le ganará. Pero tendrá su némesis anexionado de por vida, y si un día a Emotional pinchando le sale una mezcla mal o se le rompe la aguja de la mesa del dj; pensará que ha sido granaino fijo.

#382
Podríamos pedirnos mods de Nutrición y banear sin contemplación a los Zyzz fans.

1 1 respuesta
TooShort

#361 En eso tienes razón, tampoco vamos a exagerar con que los moderadores son tiranos y amiguetes entre ellos.

Pero pedir imparcialidad y subjetividad en un foro como Off-Topic, o deportes, etc es pedirle peras al olmo.

Yo llevo casi 11 años en esta web y no sería moderador por muchos privilegios que me ofreciesen, me parece una figura necesaria hasta cierto punto, pero he visto tanta gente malcumplirla y barrer para su casa que me descojono viendo el circo como usuario. Que le jodan a la autoridad.

1 1 respuesta
emedeweyy

#333 Tendras el poder de banear...el PODER DE BANEAR!!!

-jack69-

#377 Nuestro momento? Es que la verdad, y esto no sé si lo piensan los demás, vais a elegir a quien os salga de ahí abajo, vuestro coleguilla etc, por eso se desbía tanto el tema, no te preocupes que no vuelvo a decir nada más, me piro y os dejo que se elija por las manitas

#378 #379 La cosa es que llevaba más de 6 meses y ningún punish porque lo conocía

PD: El buen moderador debería de ser imparcial con todos, moderador o no moderador,conocido o no..pero eso no lo va a hacer nadie por desgracia

Suerte con el nuevo moderador

3 respuestas
TooShort

#381 Jajaja si hiciese algo así estaría convirtiéndome en lo que detesto. Aunque hay personajes que deberían ser controlados desde luego. Pero es mejor no hacerles caso. Claro que la gente es estúpida y les hace caso y así van algunos por la web.

En fin, yo votaría por tí como mod, que llevas un porrón de años aquí. Se echa de menos tu antigua cuenta haha.

Fyn4r

#384 me hace gracia que digas eso justamente a sacnoth, en serio, refleja bastante bien como sueltas mierda sin idea

1
granaino127

#384 pues entonces fue alguien del MV TEAM y no un moderador.

No hay más vuelta de hoja, te lo aseguro ;)
Y para que fuera alguien del MV Team y le diera la estocada, esa cuenta ya estaría más que marcada por algo.... Porque por lo general pasan de esas chorradas.

sacnoth

#384 Cuando me hicieron moderador no era amigo de nadie del staff, siempre he estado muy en la sombra y sin demasiadas quejas desde entonces. Se elegirá a la persona que se considere más apropiada antes que a un colega en el que no se puede confiar para la moderación.

Aegar

Todo sea por saber que es estar en una chupipandi :qq:

Apply done.

E

sacnoth en mi opinión es el mejor moderador de la historia de off topic.

1
Tema cerrado