Necesitamos un moderador

K

que vuelva hobbes!!!111

2
Calboten

Yo solo espero que el mod nuevo sea de la chupipandi del show business.

Esto es como el NWO, la gente se cree que vive en una democracia libre pero todo es una oligarquía dominada por reptilianos.

Así que por esta razón, yo metería a Emotional a mod para darle un lavado de cara al sistema, así en plan maniobra de distracción.

O en su defecto, que me pillen a mí.

Mi programa moderacional es el siguiente:

  • BANEAR a todas las mujeres excepto a Turanga (L)(L). Sin distinción de creencias y/o fotos. Abajo contra el att whorismo y por un foro libre de posts fruto de la sobrehormonación.

  • BANEAR a todos los que postean en los subforos de los socialmente inadaptados (cómics japoneses, videjuegos, disfraces de estos de dibujos animados, etc...) y poner en su lugar un subforo de MODA, que algunos lo necesitan para saber que colores conjuntar y conseguir que nunca jamás vuelvan a salir a la calle combinando marrón y negro. Un subforo de divisas y otro del mercado de valores también irian bien, para hacer chistes en plan: ¿En qué se parecen el euro y el alzheimer? En que son irreversibles. JAJAJAJA Mientras nos reímos todos con la copa llena de Moët et Chandon.

  • BANEAR a todos los que escuchan housete, trance y demás morralla para mermados. Todos sabemos que la élite escucha jazz y de vez en cuando alguna versión un 20% más pedante de los grandes clásicos. Debemos empezar una lucha para acabar imponiendo el follar con música clásica de fondo. Y a poder ser, que sean las versiones LIVE, que tienen aplausos cada 4 minutos

  • CREARÉ un subforo de contactos para solter@s. En este caso las mujeres si que se podrán registrar y/o participar siempre y cuando suban un mínimo de 5 fotos y en diferentes prespetivas, para demostrar que no pesan más de 70 kg y las fotos están sacadas con el meteosat. En este caso, también serán baneadas.

Y creo que de momento, ya.

12
Shikoku

#420 no puedes insertar o como va la cosa?

turanga

Sólo se me ocurre una lista de posibles no moderadores.

1 respuesta
D

#415 Eso es porque nunca te eligieron delegado de clase y ahora lo pagas con el resto de foreros... Pero yo te animo a que te presentes a merodeador. Off Topic necesita un aire nuevo.

Calboten

#424 Así me gusta. :)

Quieres ser mi Eva Braun?

1 respuesta
turanga

#426

1 comentario moderado
mkkkl

#428

1 1 respuesta
B

Ola k asei? sus modero?

SuGaRaY

Tio Eris todavia tienes el post abierto? Se lo dices tu o yo..?

BeSaiD

Yo me presento!

1 respuesta
Rivendel

propongo semanas nazis 24/7 y mano dura contra los caspers y fakes, aplicar el reglamento de la web con dureza, etc...

paladyr

Me for president!

B

A ver, podemos dejar paso a un moderador de offtopic que de verdad se merezca el puesto o esperar a que 0z4m4 de un golpe de estado hackeando a Letto y tengamos a cualquier descerebrado con poderes.

C

Antiguo en MV (2005): OK
Objetivo: OK
Con criterio: OK
Disponibilidad: OK
No polémico: OUCH!

Que pase el siguiente.

AlexGc

Y el siguiente soy yo. Soy imparcial, no conocido y soy oldfag ( no).

Prometo viviendas asequibles para todos.

TH3B1GB0SS

Joder, aquí se presenta toda la gente, ¿no saben que ser moderador es una responsabilidad y se exige un comportamiento muy imparcial?

Espero que elijan con criterio la verdad porque encima "offtopic" es una categoría bastante "controvertida" por así decirlo, sobretodo porque entran temas de política o ideologías (por este motivo algunos foros prohíben hablar de política)

1
friskies

Yo me apunto, prometo punishes y baneos, borrado de hilos e insultos mirando por encima del hombro a los demás registrados.

Si necesitais alguien como yo ya sabeis.... haceroslo mirar

1
B

Se presenta #432, podéis ir cerrando.

1 respuesta
Silvio_Dante

a mi se me subiría demasiado rápido el poder a la cabeza y acabaría autodestruyendome. mejor paso....

SuNRiSe

Voto por Soltrac o Strangelove

1
Petterrr

Yo me aburro mucho, puedo valer para el puesto

Enkripted

He dicho ya que soy vuestro hombre?

GreenPixel

¡Timocracia ya!

No veo ningún discurso solemne de los candidatos o un programa. XD

A

Esto va ser como los sorteos, todo el que haya posteado, tiene un % de salir mod.

ISAILOVIC

Me presento para tener otro foro donde meter punish a #24

PD: va en serio, no me importaria moderar aqui tambien

PD2: meh

2 1 respuesta
luismito

yo voto cien veces, una por mi y 99 por los que no van a votar

J

Me ofrezco. Un saludo a toda la directiva.

C

Me presento, imparcialidad y buen gusto.

Tema cerrado