Yo estoy disponible. Siempre he tenido 0 de aggro, además de postear bastante. Y qué cojones, estoy buenísimo.
Yo también me postulo, me comprometo a no opinar en hilos de política si me hacen moderador para no acabar en discusiones absurdas
Típico moderador:
Fase 1) No soy conocido, quiero que me conozcan UHHUEUEHUEUUHE posteo 1000 y hago todo tipo de favores (todo tipo)
Fase 2) Ahora soy Moderador, la gente me aclama! Bajo el listón, mi presencia ya cumple
Fase 3) Joder que coñazo moderar, puta pesadilla. No hago una puta mierda, de hecho se me olvida entrar
Fase 4) Cuenta nueva y/o delete fav y hf
Yo soy vuestro hombre. Soy objetivo, serio, nunca busco polémica y puedo hacer que aquí reine la paz y la armonía.
:sisi3:
Pido papeleta, pero la ganadora. Estoy mucho más bueno que #61. Oh, y le meé en lan.
#57 Tu culo es mío.
#79 tu avatar es de forocoches como tú, bandido. Lo vi clarisimo el dia que lo linkaste por error directamente de ahí.
#1 me ofrezco, llevo 10 años en esta web y al final me he decidido. Conozco el funcionamiento de la web y de las personas polemicas para poder solucionar cualquier tipo de problema.
Lo dicho si aceptais, poneros en contacto conmigo.
Un saludo.
#82 La mitad de moderadores tienen cuenta en forocoches también, no sé que ves de malo en eso.
#49 Wins the thread
Nah, en serio, estaría bien que fuera alguien carismático, pero que tuviera un mínimo de cordura y madurez