Necesitamos un moderador

PalesTina

Me permitiria ser dañino con carta blanca en los demas foros y ademas ver quien osa reportarme?

Si el caso es afirmativo me presento voluntario xD

Soy_ZdRaVo

Cuando fue Laurita mod de offtopic? 2007?

1 respuesta
VonRundstedt

Está moderadorens

granaino127

Chanananana Batman! !!

Chananana Batman !

Batman! Batman!

#152 Si, por ahí fue creo...seguro que ni ella lo recordara ya, seguro fue una época de su vida que quiso eliminar.

13malkavians

Y ni una sola teta, ya no digo dos...

p1ns

Me presento al cargo, tengo un buen historial.

HukymaN

#147 Como tú no habrá nunca un mod igual!!

Te adoramos!!

1
Soy_ZdRaVo

Solo han pasado 6 años desde lo de Laurita así que creo que no toca mujer en la moderación.

DeFiNiTioN

Si es para Off topic me ofrezco voluntario, aunque como siempre vais a pasar de mí, y cogeréis a un flamero, o un colega que se acaba de crear la cuenta. :)

2
M4k4rr0n1

Hay que rellenar alguna instancia? Mandar algún jamón a algún sitio?

quebeC

Seis páginas de "Eligeme, que quiero ser popular". No creo que encontréis aquí a quien necesitáis para cubrir el puesto. Sin embargo, y ya puestos, ¿por qué no exigir la presentación de la candidatura?

iMcOma

No estaría mal, me uno también.

B

Lo que la diga la rruuuubiaaaaaa

1
B

Vonrundstedt no, que está mazado y es sinónimo que se peta el día en el gimnasio. Además siempre tiene fotos con noruegas y eso. No moderaría nada. O apretaría mal el botón y se equivocaría al meter aggro. Con esas greñas.

Pescaico

Yo soy más nazi que Billa, puliría a golpe de aggro.

Anyway, me presento.

Eveyx

Yo acabaría con todos los hilos amorosos y chupipandillescos.

Tengo algún que otro aggro, pero son del subforo del LoL, no cuentan.

E

Me ofrezco para el puesto
Ningun punish en OT, disponibilidad alta por el momento,sería respetuoso y tengo ganas de hacerlo bien

1
Yuloff

#1 Buenas noches Señor Eristoff;
¿Podría usted concretar mejor el horario ideal? Es que si me toca en la hora de lavar el pijama no pienso moderar ¿Sabe?. Por cierto, ¿Debería de lavar el pijama con agua caliente o fría?

Atentamente suyo.

DiSoRDeR

#1 Yo creo que deberíais rescatar a Tott1. Las historias sobre redenciones son las mejores.

Li3cht

En serio la gente se cree que eligen a alguien de aquí? newfags, seguro que se están mofando en la sombra de las propuestas xd

3 respuestas
p1ns

#170 Hombre, el hilo está para flamear, si no pa qué ?

granaino127

#170 ni que lo dudes <.<

cabron

#170

Que poca fe, yo te digo que no solo va a ser alguien de aquí, si no que además después de elegirlo se va a hacer un referéndum para ver si la gente le quiere o no.

1
Birras_cs

Me ofrezco voluntario para tener el nombre en rojo.

DEVE

Poner uno al azar, seguro que será lo mejor.

-L0B0-

Yo banearía a todo el que abra o postee en un hilo de catalanes, ya sea a favor o en contra, me da igual.

De hecho lo suyo seria un script que lo haga automático xD

reci0

Si es para OFF-Topic, me presento, pero desde luego que no seria imparcial, demasiado tiempo ya por aquí para no tener a unos cuantos fichados.

Pondria a Trip4s en su sitio, ya basta de llamar idiotas a todos sin argumentar nunca.

B

Emotional for the win, seguro que se vería realizado al infiltrarse en las altas esferas que manejan los hilos.

DaRkViRuZ

yo me apunto, votadme a mi

sagha

yo cerraria directamente MV.

Tema cerrado

Usuarios habituales