Necesitamos un moderador

E

Tengo experiencia con el subforo de mario kart que a fin de cuentas es lo mismo.

Me ofrezco.

3 1 respuesta
TDM2

yo tambien me ofrezco, tampoco me conoce mucha gente, pero estoy bastante activo..
un saludo.

B

Si no fuese porque no paso apenas por OT, me presentaría.
Ya he baneado a Tr1p4s en dos foros diferentes. Sería divertido hacerlo una tercera vez.

6
T

Yo soy el mejor mod que podreis tener

Romosno

Yo soy perfecto.

Sombrita

#1 Mierda, cuando leí lo de '' no ser polémico y sobre todo criterio e imparcialidad. '' se me fue toda la felicidad =(.

LaChilvy

No sabia que Bloody había sudado, vive al límite el cabrito xDDD

1 1 respuesta
brakeR

Necesitamos un mod catalan , lo demas me es indiferente

Nekr0

<-

GeO-Granada

A mí no me importaría, de hecho me gustaría, todos los días logueo a partir de las 3 de la tarde y durante toda la tarde y parte de la noche me voy pasando en ratos libres, con lo que quedarían varias horas cubiertas.

Seré lo más objetivo posible.

Además soy user desde 2005

Prometo pr0n para todos! oh wait...!

c0b4c

¿pero esto sirve para el currículum?

B

#241 tu eras ese user que se autobaneo? O es una leyenda urbana?

1 1 respuesta
Thanat0s

#252 Hay rumores de que ciertos mods mancos se autopunishean basto hasta bloquearse las cuentas.

1 respuesta
B

#253 lo digo porque si es él y encima quiere volver a ser mod, yo voto por él, almenos te metes unas risas viendo a esos personajes banearse y volver con otras cuentas

1 respuesta
_Dante_

Hola a todos, me presento. Me llamo Dante y soy el nuevo Mod OT. portaros bien. :clint:

dicon

Me ofrezco, la gente me necesita en mas foros... no enfado a la gente suficiente en los que estoy.

Eristoff tkm cntxt :*

6 2 respuestas
G

#247 para moderador !!!! _

PiPePiTo

o/ Dicon!

matute_ll

#256 con el subforo de lol te tenemos demasiado visto,

vota NO a dicon

4
Thanat0s

#254 No te puedo desvelar más secretos, pero me da que muchas risas no te vas a echar :P

jonhy_walker

este hilo es gracioso

Kreidmar

Si me votais prometo que cerraré todos los hilos sobre catalanes a la velocidad de la luz. Si veo postear a Pocketheces también se los cerraré.

P.D: No tengo chupipandis, y odio a todo el mundo, soy el ideal.

2
MaikelNait

Elegidme de moderador y tendremos un off-topic con un 100 % menos de perroflautas. Mierda, si eso es todo el foro...

Soltrac

Me he leido este thread completo y sin casarme con nadie y viendo postear a todo dios a diario, el perfil que veo más acorde a lo q pide #1 es #217

1 respuesta
jonhy_walker

#264 Yo me lo he leido entero y sin duda tienes todos los papeles para ser tú el elegido.

1 1 respuesta
WaRdIx

dadme poderes de moderacion y sere el nuevo tott1

f4sticio

Vaya ganas tenéis.

Disfrutadlo, en el paraíso os esperan 40 vírgenes. (Y en media-vida 400)

#269 Premio para el caballero!

1 respuesta
Soltrac

#265 Te lo agradezco xDD, pero no me he presentado y tampoco valdría para esto porque yo no soy imparcial.

1 respuesta
xTr3m1S

#267 Pero tienes que decir que esos 400 son todos hombres

1 respuesta
jonhy_walker

#268 Precisamente por eso :)

Tema cerrado