Necesito ayuda con un amigo...SERIEDAD

Zeking

vaya amigo, te besa, eso de frente con frente... abrazos, dandote la mano... y luego resulta que es hetero? vamos, ni de coña

F

#180, es que le dije que esos abrazos que me daba y lo de estar horas cogidos de la mano no era normal, y el me contesto como si yo fuera retrasado o estuvira diciendo una parida, me dijo "pero si yo lo hago porque te quiero mucho, y he aprendido mucho de ti y eres super especial..."

Pero no, ayer quedamos una hora antes el y yo y estuvimos la hora entera en el coche cogidos de la mano y mientras estabamos cogidos el me acariciaba el otro brazo y jugaba con sus dedos y mis dedos. Eso no es normal, joder! es que no puede ser normal en la vida...

PiTaGoRaS

Dios, yo flipo leyendo este hilo xD Si es que más homosexuales no podéis ser los dos... vaya tela. Dos amigos heteros nunca se quedarían de la mano o dándose abrazos de media hora ni mucho menos besos en el cuello, por favor!!! jajaja

Hazte un favor y sal del armario de una vez, no sólo delante de él sino del resto de tus amigos.

LiuM

Asi de paso te anuncias al mercado. Pero vamos que tu amigo es el doble de gay que tu colega. No le sobo yo el cuello y la oreja a mi amigo mientras le doy la mano y le digo te quiero, ni jarto vino.

Aunque despues de contar algo siempre lo matizas hasta el punto de hacerlo poco creible macho.
Primero dices que le preguntas para darle un beso y te dice que si, le preguntas que si esta seguro y te dice que si y se lo das.

Luego dices que mientras le decias si le podias dar un beso, tus labios ya rozaban los suyos y despues de preguntarle si estaba seguro, ya rozando el hollywood maximo, te dice que si y se lo das.

Vamos que poco mas y nos cuentas que tienes enfocada la puntita de la p**a y mientras rozaba su ao le preguntas si esta seguro.

F

#184 simplemente intento que se me entienda. Tengo mucho interes como comprenderas en recibir ayuda y opiniones y creo que mientras mas claras esten las cosas, mejor.

Es que cuando le daba esos besos en el cuello que antes comentaba en los que recorria todo su cuello, cuando hacia eso el me abrazaba aun mas fuerte y me devolvia el beso en el cuello. Luego, en el momento ese del beso, estabamos sentados uno al lado del otro y yo tenia una mano suya cogida y la otra la pasaba por su cuello y se resisita bastante a poner la cara en posicion para que le diera el beso. Cuando vi que no habia manera se puso a besarme la mano con la que tenia cogida su mano y me decia "te quiero". No se, no lo entiendo de verdad. Lo curioso es que se lo ha tomado demasiado "normal", es decir, yo le he llamado super preocupado y el estaba la mar de tranquilo y solo me decia que estuviera tranquilo, que no estaba enfadado ni nada por el estilo y que no pasaba nada.

No se que pensar, de verdad, esto es lo peor del mundo. Hubiera preferido que me dijera claramente NO y que le gustan las tias porque esto es un sin vivir.

AnTiChRiSt

#185 no podemos solucionarte vuestro caso ni darte consejos..

o eres fake o intentas promulgar la homosexualidad, una de dos.

pero lo siento, es imposible que si tu amigo te ha dado un morreo y te dice te quiero en esas circunstancias y te da la mano y todo lo que tu cuentas, no sea gay o porlomenos bisexual o tenga atraccion por ti, el amor no consiste en eso, lo que tu cuentas es rozamiento morbo, y casi sexo. yo amo a mis amigo y para nada se me ocurre hacer eso, y creeme que les amo, a toda mi gente.

F

#186, o me he expresado mal o has leido mal, pero no me ha dado ningun morreo, ese es el problema: que despues de todo no se dejó...

AnTiChRiSt

es verdad, lei mal sorry

pero vamos... que le gusta el roce eso esta clarisimo.

pues sigue intentandolo macho, yo que se xDD
pero si no se deja besar lo pasaras mal ( se supone )

asi que alejate de esos rozamientos a ver si el viene hacia ti, y si lo hace pues le dices que tenga cuidao porque a ti te gusta mucho, a ver como reacciona cuando se encuentre que ese cariño ya no lo tiene ^^

cariño que deberia de ser con una mujer si el fuera hetero...

F

#1 te mande un privado por si no lo has visto, animo :)

cuico

por favor los dos son tios!! no hay nada mas cerdo en este mundo que dos tios... por que no directamente le dices que te pone morcillon??? sin animo de ser brusco...

F

Contestado ;)

Alex7

Tu homosexualidad no conoce limites...

Alviro

Colega ya parece que lo haceis por llamar la atención....

¿Eres guionista? :o_o:

Alex7

No es guionista, es gay.

Alviro

#194 Pero es que colega, nos trae unas historias cada finde que...

Zeking

cual es la diferencia

Alviro

#196 Entre gay y guionista?

2
-YoNKo-

¿Cómo va esto? A cada respuesta vas aumentando el mariconeo de tu amigo, primero que solo estuvisteis agarrados de la mano, luego que si apoyaba la frente contra la mia, que si besos por el cuello, luego que te dejaba comerle la oreja, luego que te apretaba mas fuerte cuando le comías la oreja... como sigas así ya te veo venir en la siguiente... "estoy destrozado, estuve dándole por culo dos horas pero joder, cuando le pregunte si le podía dar un beso, se quedó quieto..."

PD: Por si no es un fake como una casa, dices que es joven... dale tiempo a que se aclare y acabarás metiéndole la mierda padentro, casi seguro.

ekeix

metele la xurra en la boca y saldras de dudas fags

1
Hassel

1- Aun siendo este hilo un fake, solo por haber pensado la cantidad de mierdas que has posteado eres gay.

2- En el hipotético caso de que sea cierto. Tú y tu amigo perdeis mas aceite que la furgoneta de los village people.

3- Lánzate, díle que eres gay y todas esas mariconadas.
3B- Prepárate para un chasco. Lo más seguro es que no le moles nada, el ha salido del armario hace años y ha chupado pollas a racimos. No le gustas.

Por favor, amigos heteros haciéndose manitas y dándose besos en el cuello.

2
Alviro

#200 racimo wins JAJAJAJAJAJAJA....

En fin, que te doy toda la razón, esas cosas no son de hetero tío... ni siquiera de hermanos de sangre acérrima... xDD

PocketAces

#194 Entonces será gaynista.

Sí, lo sé, es malísimo. Ya vuelvo al salón para ver el Brasil - C.Marfil.

E

Esto parece mas el guion de una pelicula que algo real

Ademas si todo esto es cierto, alguien no puede ser tan rematadamente tonto de tener dudas despues de todo esto que ha pasado
Y si no haces nada, eres un cobarde y no te vas a llevar nada, solo perderas en calidad de vida

Evilblade

Es un fake con tintes de troll, está esperando a que salte alguien debido al nivel de detalle amoroso-gayer que da en cada post. No hay más.

L

#189 te creas 1 cuenta solo para mandarle 1 privado? :S

Tio, lo de tu amigo es muy raro.

o4colorxl

Pues la verdad, he leido todas las respuestas de este chico en el hilo, y aplicando a su atraccion homosexual la logica heterosexual se me ocurren dos cosas:

La primera es que realmente no tienes dudas con tu sexualidad, simplemente sientes una mezcla de admiracion, amor y agradecimiento a tu amigo que hace que creas que realmente sientes algo fisico por el, pero dudo mucho que realmente estes deseando consumar una relacion sexual, bien como pasivo o como activo, con tu amigo. Procura verlo friamente. En la antigua grecia, roma, macedonia... era normal que los hombres entre ellos se enamorasen debido a su inteligencia, su capacidad artistica o su valor, quizas te esté ocurriendo algo similar. Te siguen gustando sexualmente las chicas pero estas totalmente arrobado por el caracter de tu amigo y el apoyo que te está mostrando.

La segunda opcion es que efectivamente tengas tendencias homosexuales, pero en este caso yo vería lo tuyo como algo puramente fisico, dicho en plata, estas salidisimo. No lo digo con animo de ofender ni de sorna, simplemente como una objetividad, tienes ansia de rabo, necesitas petar, o que te peten, necesitas darle rienda suelta a tu sexualidad como nos pasa a los heteros con una chica, ya que si esto que estas contando lo estuvieras aplicando a una amiga te diriamos que eres un pagafantas y que necesitas una tia que te eche tres polvos bien echaos... Considero que puede ser lo mismo, necesitas que te agarre un chulazo por banda y que te de rienda suelta a todas tus fantasias.

Sea como sea empieza a plantearle barreras a ese amigo tuyo, tanto fisicas como emocionales, porque te está dañando.

Un saludo y suerte :)

Ralf1977

No sé qué decir...en fin, bueno, sí, que el amor es la cosa más RETRASADA que hay, por experiencia te lo digo...

...mira, sean cuales sean tus tendencias sexuales, bueno, estaría bien que hablases con el amigo cara a cara sobre éste tema de si le atraes o no, o hasta donde quiere llegar...en fin, vosotros sabreis mejor que nadie lo que quereis hacer juntos (Aunque tengas dudas, cosa perfectamente entendible) y...bueno, seguramente habrás oído eso de que "un clavo saca otro clavo"...si es el caso, no estaría de más que intentases salir un sábado por la noche (O cuando te apetezca) a ligar por ahí lo que más te vaya. ¿Conoces webs gays, los locales de ambiente de tu ciudad, playas, gimnasios...? Ya, me imagino que ahora me dirás algo así como "es que no me gusta nadie más que él"...es comprensible 100 %, pero, a grandes rasgos, te recomendaría...

1º: Habla del tema con tu amigo y que te de alguna respuesta clara y concisa.

2º: Rodéate de gente tanto en tu curro, clase o a donde vayas y sal del armario delante de los que tengas más confianza, créeme, te ayudarán.

3º: No estaría de más que empezases a frecuentar los sitios tales como los bares, gimnasios y chats donde tal vez conozcas a alguien interesante...

Mucha suerte y que sepas que no eres el único que pasaste por eso.

Cukie

¿Te ries de la gente de mv? No sé tio, si de verdad quisieras que pareciese real esta historia, tal vez te podrías currar mas los posts.

1º: cogerse de la mano, abrazarse y esas cosas que hacías con tu amigo, no son normales entre jovenes hetero.
2º: despues de caricias, comidas de oreja literalmente y de cuello. ¿aún te preguntas que si es julandron? ¿me vacilas?
3º: tienes narices para postear en mv esto, y no para decirle a esa persona que te quiere comer el cimbrel, que eres homosexual y que le quieres, perfecto.
4º: leyendo la historia he pensado que es un relato sexual de gays tio, lo siguiente es contarnos lo apasionante que es ponerle a cuatro patas?

Si de verdad eres homosexual y ese chico te gusta, no sé a que esperas de verdad.
Y si no lo eres, que todo apunta a que esto es fake, y sí, creeme que historias fake como la tuya, hay miles y se toman incluso mas molestias que tú en hacerlas parecer real, pues... wasting time.

KingFish

No me creo que yendo ciego, se te ponga frente con frente y no le comas la boca si tantas ganas le tienes.

ZJM003

Vaya reprimido tu colega.

Usuarios habituales

Tags