Yo me compré dos plegables por 80€ cada una en Wallatetimanfijo y me salió bien.
Estoy ultra contento con la compra, yo no tengo espacio y las dos plegadas caben donde sea, debajo de la cama, en un armario, en un estante del trastero (bueno, dos estantes para las 2).
La bici como tal cumple para dar paseos en zona urbana. ¿Deporte? Puedes hacer ejercicio apretando un poco si tienes carril bici, si no tienes carril bici piensa que con estas bicis no corres una mierda y meterte con los coches es peligroso. Además de ser pequeñas y menos visibles.
Yo compré 2 y mi chica, literalmente, la ha cogido 2 veces... Menos mal que tiré de segunda mano xD
Yo la mía he tenido que cambiar ruedas por desgaste, manillar a uno más cómodo, frenos... Vamos, que la uso mucho para pasear y que me de el aire. La bici es robusta y no se va a romper ni de coña... Menudo hierro.
Las bicis son este modelo:
Tengo una maleta en la bandeja de atrás donde llevo agua, comida, el móvil, candado.. Y se tiene como alforjas por si me da por pararme en el supermercado a pillar lo que sea. Es muy de abuelo, pero útil de cojones.
De complementos es FUNDAMENTAL las putas luces led recargables, en amazon las tienes por 5-6€. Que te vean! QUE TE VEAN! Muy importante...