Hola mediavider@s.
Bueno el caso es que estoy trabajando y aunque mi sueldo me da para lo que necesito el lunes me salio otro "curro" de la nada y estoy pensando en intentarlo para sacarme un dinerillo extra.
Resulta que fui al fotografo donde suelo hacerme las fotos del dni y demás y me comentó que habia empezado un proyecto que consistia en que él ha abierto una pagina web referente a negocios de la ciudad y cuando tu pones en google "negocios ciudad" sale en la primera pagina de google el 1º.
El tema consiste en buscar cualquier negocio de la ciudad ( bares, tiendas de ropa, farmacias...) y decirles que si quieren aparecer en esa pagina la cual esta la primera en google que yo les mando al fotografo, les hace unas fotos del local y lo coloca en su pagina web. Esto tendria un coste de 150 € del cual yo me llevaria el 30 % osease 45 € y permanecerian en la web durante 1 año.
De primeras me pareció una idea facil y encima me llevo un 30 % de comisión por solo mandar al fotografo al lugar y que él ya haga todo y llevarme la pasta... Pero yo es que no tengo ni idea de como convencer al tipo del negocio para que quiera aparecer en la web y demás.
¿ Algunas ideas más o menos de como soltarles el tocho y acepten ponerse en la web?
Gracias de antebrazo