no vayas o acabas en.rumania
Le pone los cuernos a mi mejor amigo
Tienes que replantearte el termino "Amigo" si no eres capaz de decirle que su novia le esta poniendo los cuernos.
#34 Será bonita entonces su cara cuando descubra que su novia le ha puesto los cuernos X tiempo, y que su "mejor amigo" no se lo ha querido decir por no hacerle daño.
Tu ni eres su amigo ni eres nada
#34 Joder macho tienes 21 años pero actúas como si tuvieras 20. Daño es seguir con una persona con la que no vas a ninguna parte y que te está engañando.
Es que no te das cuenta de que tu amigo sería mucho más feliz contigo?
Yo si fuera tu amigo prefería que me cuentes la verdad a enterarme meses/años más tarde tras haber creído que me quería y con un amigo incapaz de decirmelo.
#34 Joder macho tienes 21 años pero actúas como si tuvieras 6 meses menos. Daño es seguir con una persona con la que no vas a ninguna parte y que te está engañando.
Es que no te das cuenta de que tu amigo sería mucho más feliz CON TU PUTA MADRE?
#41 Porfa graba la conversación aunque sea con audio. Te aseguro que de esa forma esta comunidad te recibirá con los brazos abiertos.
Luego nos invitas a todos cuando te cases con tu amigo.
#41 con un par, a la larga si no es tonto te lo agradecerá, eso si, dilo cerca de la puerta o algo
#41 Ánimo, sueltaselo directamente, ayudaras mucho a tu amigo aunque quizas en el primer momento no se de cuenta
Eres un gambitero. Si de verdad es tu amigo díselo, yo agradecería que mis amigos me comentaran amistosamente que mi novia me la ha jugado.
vais todos disfrazados no sabrás quien es ella y no lo pasaras mal, y ella no te hará putadas porque no sabe quien eres.
Easy
No seáis cabrones ni troleéis al chaval joder, todos nos hemos visto en una así alguna vez.
Lo que decías en #47 , ve y haz lo que te recomiendan, yo tb lo haría. Pero grábalo, por favor.