Necesito consejo

F

yo lo que necesito es un conejo.

edit: vale, acabo de leer que #55 ha dicho lo mismo, pero q mas da.

Psik0tr0pic0

Al menos quedas con alguien!

Un puto viernes y mi novia de fiesta de fin de examenes, mi principal grupo de amigos no sale, mi grupo de amigos alternativo tampoco sale, xbox360 estropeada...

/kill

sharker

pues yo la hablaria de charmander, charmander is so cute

#62 peor soy yo, un viernes noche programando, fuck yeah

B

Todo al rojo.

zlatan0810

hasta el fondo

GaTTsU-89

Lavate los dientes antes de salir

moep

Dile a tu madre que llegaras mas de las 9

SIRSANCHO

Empieza por algo facil,

Chupale un pie

y si te deja camino libre!

karlosin

cenar en el mc donalds, meteros los dos a la piscina de bolas y para hacerte el malote acapara el tobogán para que te tengan que pedir permiso los niños para tirarse, con esto ya la tendrás en el bote.

1
N

llévala al plato de los teletubbies y pídele matrimonio en la tubbie-colina y para consagrarlo os comeis unas tubbi natillas

1
Desper4doS

no te asustes si manchas el calzoncillo, es un acto reflejo de tu cuerpo humano. Eso si, date una ducha que el olor se queda

ninjachu

Para los que decis lo del piquito... pero si los de hoy en día nacen con un condon bajo el brazo y con 14 ya se han cansado de follar como conejos

S

Foto o fake.

oh wait...

siquetal

#1 siendo mediavidero y viendo que tienes 14 años te faltan unos 10 para perder la virginidad, yo que tu ni iba, total no vas a follar

Miaumamiau

Ve desnudo, el resto surgirá solo

PD: Y que se vea bien tu tatuaje de Pikachu

HooP

llevate la peonza

getalega88

llevate los go-gos ( o como se escribiese) y os poneis a exar partidas contra una pared

despues de esto id a una tienda de chuches y para que vea que eres todo un don juan la regalas los tazos que te toquen en las bolsas de patatas...

y para terminar, como han dicho ya x aki, conectad vuestras game boy con el cable link y la pasas tu mejor pokemon, con eso fijo que la tienes en el bote y te dice que el proximo dia quedais para follar directamente...

PD. yo tb habia leido necesito conejo XD

XaPu69

Pues ten cuidado con lo que necesitas, que como algun mod borracho te vea eso vas a acabar con la casa como la de bugs bunny

Eveyx

#1 Regalale algo que te gustaría que te regalaran a ti, una "Y" por ejemplo.

GaTa19

Sé tu mismo,si le gusta bien y si no también. No tienes q cambiar por nadie,a la q le gustes q sea por quien eres.

XarevoK

tienes 14 años, vete a jugar al futbol

1
Yuloff

Regálale una barbie puta, como se llamaba... wrats, bratz o algo así, como un estornudo.

P

¿Sabes qué? Tienes razón.
Mira.
Te plantas frente a Carla y le dices oh wait...

InFeRNoS

FIRE!!

Maiko

El mayor error de tu vida es preguntarlo en mv jajajaja!!!

N

Bailar juntos.

L

Que tal te fue #1?

Johnata

has invocado el espiritu bayblade?

1
B

Es más productivo que entrenes de portero en el recreo o mejores tu velocidad haciendo entradas en tu grupo de baloncesto escolar.

FrostRaven

Situación con una tía en soledad: dejar que hable y responder con monosílabos que la inciten a seguir. Horas después, comentará a sus amigas que comprensivo eres. A las chicas les mola ese rollo, hay que psicoanalizarlas y apoyarlas cuando duden.

Mueve ficha sólo para tus intereses personales y muestra personalidad:-> esto quiere decir poder de decisión. Se hace lo que tú decidas. Las tías (aunque lo nieguen) mojan las bragas por un tío que tiene las cosas claras e impone su voluntad. Si te pregunta que "¿a donde vamos ahora?", sigue tu instinto o prepárate la cita para responder con seguridad.

A la edad que estás probablemente la chica será más madura que tú, así que aprende de ella. Estudiala como un documental de Richard Attenborough e intenta agradarla. Lo demás lo decide ella.

Usuarios habituales

Tags