mi novio delante de mi actua con normalidad, todo bien y parece que esta bien conmigo pero despues cuando esta con sus amigos, conocidos , otra gente, dice que quiere tirarse a otras, sus amigos le dicen que le dejan el coche para que se las tire, dice que esta indeciso conmigo, le pregunta amigas suyas sobre otras chicas y seguia a un monton de chicas que no conoce por el instragram hasta me enfade y dejo de hacerlo, aun asi alguna hay . Ademas esta muy pendiente de una chica del trabajo, exageradamente pendiente, aun que no le habla y no hace nada, solo miradas y la busca o eso me han dicho, yo se quien es la chica y cuando nos vemos me mira mucho y yo la miro con cara de asco porque me quiere quitar el novio no la voy a mirar bien obviamente.
Tambien me han dicho que esta chica ha intentado tener algo con mi novio, le dijo de quedar un dia y el la rechazó y le dijo que me queria y que no queria quedar, eso me puso muy contenta pero despues me dijeron que mi novio seguia pendiente de ella y la seguia mirando mucho, yo creo que tiene miedo a quedarse solo y como no la conoce y no se hablan, no se la juega, ya que a mi me tiene asegurada y sabe que le quiero y no lo voy a dejar, por eso rechazó a esa chica, pero en realidad yo creo que si conociera a la chica y hablara con ella o se encontraran de fiesta o en algun sitio donde yo no me pueda enterar, se la llevaria a la cama sin persarlo o directamente me dejaria por ella y eso me tortura, tambien ha dado a entender que me quiere poner los cuernos tengo una conversacion donde lo da a entender, no se sabe si lo ha echo, no lo creo la verdad, pero igualmente con todo esto,creeis que me quiere? creeis que esta conmigo por estar con alguien o por no estar solo?
El no tiene ninguna intencion de dejarme y no se si hacerlo yo, pero yo estoy muy enamorada lo pasaria muy mal , llevamos 3 años y medio.