Buenas, intentaré resumir lo que me pasa:
-Asignatura que con la asistencia, prácticas y demás te quitabas 7 temas de 8 y sólo te examinabas de 1 tema.
-Por X y por Y yo no pude ir.
-Ergo necesitaba presentarme a los 8 temas.
-El examen es un 60% de la nota o algo así.
-Llega el examen y la profesora no está y mandan a una sustituta. Dice el tema del que tenemos que examinarnos (sólo un tema de desarrollo a muerte).
-Le pregunto que yo la tengo entera y me dice que espere, que va a llamar a la profesora.
-La llama y me dice que le ha dicho que yo haga este tema también, es decir: sólo uno de los ocho.
-Pienso que cojonudo.
-Salgo del examen y le cuento el caso a un colega que lo ha hecho y le pregunto si debería enviarle un mail para ver qué pasa.
-Le digo que no debería porque la sustituta ha llamado a la profesora y le ha dicho que me examine sólo de esto. Él me dice que si me ha examinado sólo de ése y la tia ha hablado con la profesora, me lo contará sobre 10 y listo.
Y aquí llega mi dilema: no sé si enviarle el mail o dejarlo pasar. Cuando salgan las notas ver si me ha evaluado sobre 10 o qué pasa. En caso de que sí, guay. En caso de que no y me dijera que yo tenía todo el temario le diría que la sutituta la llamó y le dijo que sólo hiciera eso y que yo me llevaba todo aprendido pero usted dijo que sólo hiciera eso. Y en caso de que se ponga tonta, a hablar con el decano, rector o su puta madre.
Es una asignatura de muy pocos créditos, así que tiendo a pensar que a lo mejor me ha hecho el visto bueno y me ha pasado por el aro examinándome sobre 10.
¿Qué pensáis?
Temo enviarle el mail para que me diga: pues te vienes otro día y te examino de todo. Pero es que tengo el as en la manga de que la sustituta la llamó y me dijo de hacer sólo un tema.
Gracias.