Necesito consejo sobre un examen.

charlesmarri

Buenas, intentaré resumir lo que me pasa:

-Asignatura que con la asistencia, prácticas y demás te quitabas 7 temas de 8 y sólo te examinabas de 1 tema.
-Por X y por Y yo no pude ir.
-Ergo necesitaba presentarme a los 8 temas.
-El examen es un 60% de la nota o algo así.
-Llega el examen y la profesora no está y mandan a una sustituta. Dice el tema del que tenemos que examinarnos (sólo un tema de desarrollo a muerte).
-Le pregunto que yo la tengo entera y me dice que espere, que va a llamar a la profesora.
-La llama y me dice que le ha dicho que yo haga este tema también, es decir: sólo uno de los ocho.
-Pienso que cojonudo.
-Salgo del examen y le cuento el caso a un colega que lo ha hecho y le pregunto si debería enviarle un mail para ver qué pasa.
-Le digo que no debería porque la sustituta ha llamado a la profesora y le ha dicho que me examine sólo de esto. Él me dice que si me ha examinado sólo de ése y la tia ha hablado con la profesora, me lo contará sobre 10 y listo.

Y aquí llega mi dilema: no sé si enviarle el mail o dejarlo pasar. Cuando salgan las notas ver si me ha evaluado sobre 10 o qué pasa. En caso de que sí, guay. En caso de que no y me dijera que yo tenía todo el temario le diría que la sutituta la llamó y le dijo que sólo hiciera eso y que yo me llevaba todo aprendido pero usted dijo que sólo hiciera eso. Y en caso de que se ponga tonta, a hablar con el decano, rector o su puta madre.

Es una asignatura de muy pocos créditos, así que tiendo a pensar que a lo mejor me ha hecho el visto bueno y me ha pasado por el aro examinándome sobre 10.

¿Qué pensáis?

Temo enviarle el mail para que me diga: pues te vienes otro día y te examino de todo. Pero es que tengo el as en la manga de que la sustituta la llamó y me dijo de hacer sólo un tema.

Gracias.

B

Envia el email que no cuesta nada. Ademas, ya abias estudiado para los demas temas no?

1 respuesta
eagLe__

espera

2
charlesmarri

#2

No, por eso.

Como me diga de hacer otros temas suspendería. Con este primero, que era el que me sabía, puedo aprobar.

Ra1KeN

Enviale el email.

DeFiNiTioN

Te cuento por experiencia propia que los profesores hacen lo que les da la gana. Envía el correo electrónico, ya que si no, luego puedes lamentarte.

Xeiss

Si no tienes ni puta idea de los demás temas, no mandes el mail, ahora, igual no mandas el mail se pica y te jodes, eso ya depende de como sea la tía.

B

.

charlesmarri

Sigo pensado que la mejor opción, al menos la más lógica, es no hacer nada. La sustituta la ha llamado preguntado por mi caso y le ha dicho que sólo hiciera el examen que había puesto.

¿Por qué insistir entonces?

Además, para ser sinceros, no tengo ni tiempo ni puta idea para los demás temas. Iba para verlo, vaya, pero al ver eso, lo he hecho.

1
K

Pienso que de esta forma corregir los exámenes es mucho más mecánico y que no se tiene que parar a pensar cosas de los otros 7 temas.
Ergo, por la vagancia innata de los profesores, te evaluará sobre 10.

De no hacerlo, habla con ella, le cuentas la historia, y dile que te examinas de los otros 7 si quiere.
Si se pone tontuna reclama a un ser superior.

sperial

Yo..
Nosé lo que haría la verdad :/
lo siento

Joey

Yo le enviaría el email a la profesora, es mejor ir de buenas y de legal con los profesores. Son ellos los que tienen la última palabra... si le da la gana suspenderte lo hará, y tu palabra no valdrá nada para defenderte.

1

Usuarios habituales