Necesito consejos y ayuda: hacer que mi novia deje de fumar

B

.

7 1 respuesta
B

#121 Ostias, pensaba que eras @rafaelsepe hasta que he visto el nick.

2 respuestas
B

.

Culebrazo

#98 la que se va a callar la boca es otra, mientras se come un manojo de pollas y se fuma un carton de marlboro

PapaNoeel

Quieres que dejé los porros los fines de semana pero puedes permitir que fume tabaco? Hola?

No entiendo cuando dices que no vas a tolerar algo que no tienes por qué. Según dices tú nunca tratas con ella cuando va fumada.

Que cojones quieres de ella?

1
z4eR

A tu edad y tal como va la sociedad ahora mismo lo mejor que te puedo recomendar es que te hagas una cuenta en Badoo y te dejes de hostias.

1
casimedia

Déjala embarazada. Así dejará de fumar por 9 meses. Y lo mismo le coge el gusto y lo deja del todo. En caso de no dejarlo, volver a repetir el proceso.

1
V3N0MPET

#109 Solo para que me quede claro, en el mundo piruleta yo soy de los de el segundo ejemplo? por lo de los insultos y tal que yo he contestado(ya sabes alguien empieza y contestas), aka Señor X y personas que se sienten atacadas por lo que dice señor X e insultan

Te repito insultarte no es ad hominem, que no seas del que se habla no es ad hominem, que te ataque para intentar quitarle razon a tu argumentacion (la cual funciona en ambos sentidos, diciendo las mismas chorradas de la novia vaya) no lo he visto aun, sin embargo el "aprende a redactar" ( que astutamente no has dejado solo y luego has rellenado) si es ad hominem xddddddd

Señor X y personas que se sienten atacadas por lo que dice señor X, hablar de aprender a argumentar, de que otros son maleducados y braubrau (lo tuyo fue accion, lo mio reaccion, asi que animo predicando respeto)

"El señor que se siente atacado por señor x" pasa de contestar nada, diciendo que sus argumentos tienen sentido cuando se podrian usar facilmente para decir que la novia tampoco le quiere, tira de que controla diciendo que un insulto per se (sin atacar el argumento despues) es ad hominem (el buen diccionario en mano donde?), otra de diccionario ad lapidem y yo si te he dicho por que no tenia sentido, pero de eso has pasado (casualidad?)

El tema no eres tu, pero tu entras al tema y tienes los cojones de decir que eres respetuoso hablando de la educación de otros entro otras perlitas

La logic y tal otro dia xdddddddddd

"¿Qué te hace pensar que la quieres realmente?" (El señor X como muy bien has dicho es el tema, no la señora X)
"Ella también tiene derecho a decidir si quiere estar con alguien que expone su vida en un foro del "internete" sin ningún tipo de reparo ante desconocidos." (exponer que? aykmelol)
Si eso no es atacar al interlocutor en vez de a su argumentacion (adivina el ad, pista el que te gusta)xddddd

Pero vamos que ya se ve de que pie cojeas, una pena que yo me aseguro de no decir mierda antes de que me la digan para que no me pasen esas cosas que tu dices, mas que nada por respeto, pero si me lo faltas no esperaras que te conteste bien xdddd ahora dime otra vez lo del respeto va que nos reimos todos

Hablar de educacion como si un ladron te dijera que robar esta mal xddddddd

edit; me quedo con esta parte de la que has pasado

""decirle que la vas a dejar"
"amenazarla"
Eres libre de elegir una o elegir las dos, no todos van a hacer lo mismo

Fumar y beber hasta terminar en la mierda no es nada grave(xd)"

1 respuesta
Reason

#128 ZzZzZzZzZzZ... Hombre de paja, más ataques personales por ser crítico con el usuario que ha expuesto su vida y evasión del contexto otra vez.

Que no cuela... Yo no soy el tema a tratar ni eso invalida el valor de mis razonamientos (non sequitur).

En lógica se conoce como argumento ad hominem (del latín, «contra el hombre»)[1]​ a un tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.[2]​ Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona.[3]​

Una falacia ad hominem tiene la estructura siguiente:

A afirma B;
hay algo cuestionable (o que se pretende cuestionar) acerca de A;
por tanto, B es falso.

Al denunciar este tipo de falacia no se debe caer en el error de pensar que por existir un argumento ad hominem la afirmación de B sería verdadera (esto es también una falacia conocida como argumento ad logicam). El hecho de que alguien desacredite al orador no prueba nada acerca de la falsedad o veracidad de lo que este diga.

El hecho de insultar a una persona dentro de un discurso —de otro modo racional— no constituye necesariamente una falacia ad hominem. Debe quedar claro que el propósito del ataque sea desacreditar a la persona que está ofreciendo la afirmación, para luego rebatir la afirmación como si fuera una consecuencia lógica de lo primero.

...

Seguiré vuestro respetuoso estilo:

Leer no mata, las hemorragias oculares y las diarreas mentales sí.

De nada...

1 1 respuesta
Alu

Chaval de 19 años que pretende que niña de 18 años deje los porros cuando sale de fiesta xDDDD

Ya le doy yo una dosis de realidad:

Ella no va a dejar los porros cuando sale de fiesta, y si mezcla alcohol con porros, o ya te ha puesto los cuernos o te los pondra. (Que me da que tu preocupacion es esa).

Si le dices que los porros o tu, seguramente tr dejara ella para que no sufras por que seguira con los porros.

Yo que tu me callaria la boca y aprovecharía los dos telediarios que le quedan a tu relación.

Y si te da por entrar en barrena e insultarme como veo que te mola hacer, te invito a que uses ese tiempo en grabarte a fuego mis palabras y de aqui unos años me das las gracias.

2 1 respuesta
V3N0MPET

#129 Representacion grafica ad hominem, gracias, lo has hecho tu sólito todo el hilo xd

2 respuestas
Alu

#131 eh, que esto trata de subir de level al chavalillo. Vosotros ya teneis una edad, dejad esa tonteria de lado y centraros en lo que toca.

1 respuesta
V3N0MPET

#132 Pero si lo que has dicho tu ya se lo han dicho, de hecho te ha dado manita el unico que lo mas parecido que ha dicho es tu segundo parrafo y solo la primera mitad, yo no creo que la preocupacion sea que le ponga los cuernos, a mi me preocuparia que fumase y bebiese a la vez (si tambien ha hablado de alcohol, pero parece que la gente se ha sentido atacada al mencionar los porros) y termine enviando audios de mierda, es una situacion muy incomoda, que segun el nivel te la puedes tomar a risa, pero yo asumo que el chaval entiende la diferencia entre alguien algo pedo enviando un audio y alguien que envia alguno parecido

Callarse la boca cuando te interesa la pareja mas halla del sexo me parece un consejo pesimo(eso es pensar con la polla y hablamos de subirle de lvl), si sabes que la relacion va a morir el golpe de realidad es dejarlo cuanto antes(mas que nada por que callarse cosas en pareja,,,,), pero antes de eso es tan facil como hablar con ella como dice ha dicho #82, que no creo que le falte razón, si lo que dice el es tonteria apaga y vamonos xd

1 respuesta
Reason

#131 - Ad hominem = usar como premisa un insulto para llegar a una conclusión que nada tiene que ver.

Ej:María es porrera, por lo tanto María no sabe leer o no tiene ni idea de política.

  • Cuando la definición o insulto es la conclusión y se sigue no hay ad hominem.

Ej:María bebe alcohol descontroladamente, por lo tanto es una alcohólica/borracha y una inconsciente.

/FAIL

...

Lee un poquito, que no mata:

El hecho de insultar a una persona dentro de un discurso —de otro modo racional— no constituye necesariamente una falacia ad hominem. Debe quedar claro que el propósito del ataque sea desacreditar a la persona que está ofreciendo la afirmación, para luego rebatir la afirmación como si fuera una consecuencia lógica de lo primero.

1 respuesta
V3N0MPET

#134 Gracias unos post mas arriba te he dado yo la definicion

#128V3N0MPET:

Te repito insultarte no es ad hominem, que no seas del que se habla no es ad hominem, que te ataque para intentar quitarle razon a tu argumentacion (la cual funciona en ambos sentidos, diciendo las mismas chorradas de la novia vaya) no lo he visto aun, sin embargo el "aprende a redactar" ( que astutamente no has dejado solo y luego has rellenado) si es ad hominem xddddddd

Es raro que cuando uno llega a la conclusion de contestar como es contestado, que llegue un dia en que alguien se queje de falta de respeto, por que entonces ves de que pie cojea la gente

"ad hominem = atacar mensajero en vez del mensaje" aka usted no sabe lo que es la pobreza por que es rico
me mata tu descripcion " Ad hominem = usar como premisa un insulto para llegar a una conclusión que nada tiene que ver." joe y eso que te he visto unos cuantos de estos y sin embargo tu dices que he sido yo xddddd
Logic xdd

edit

#134Reason:

Lee un poquito, no mata:

JAJAJAJAJAAJAJAJA yo hasta aqui jajajajaja, menudo crack xDDD me ahogo loco, crei que hablabas en serio pero despues de decir eso, como se nota que no te aplicas el cuento nunca y que no te das cuenta ni de lo que escribes xd hasta aqui, este bait ha sido muy grande y me lo he comido, 10/10 would bite again

2 respuestas
Alu

#133 quien me va a dar manita si solo estamos 3 mirando esto y yo no me la puedo dar a mi mismo?

Vamos a ver, que tienen 19 y 18 años... se van a enamorar y desanamorar mil veces los dos antes de que su cabeza madure lo suficiente como para que este problema se combierta en algo real.

Mira la forma en que reacciona y los insultos. Aun le queda un buen trecho de dosis de realidad ergo galletas a mano abierta de la vida.

1 1 respuesta
Reason

#135 Falsa dicotomía.

Tú has insultado y usado varios ad hominem ambas cosas. No cuela.

Y has hecho referencias personales fuera de lugar sobre una persona ajena al tema a modo de adivino.

Vamos que eres un maleducado, un sofista y un manipulador.

2 respuestas
V3N0MPET

#136 Si lo raro es que te la de el que no predica lo que has dicho xD solo lo decia por eso
Ni que fueran casos raros lo que ven que una relacion no va a poder dar a mas si ninguno da su brazo a torcer y que saben que mejor dejarlo como esta sin jaleos que terminar a "hostias", me parece mas maduro saber cuando terminar "bien" que no terminar para ¿aprovechar?

No seria un golpe de realidad decirle que por estar bien mientras dure, va a ser alargar la agonia si no lo habla? que tienen 19 y 18 no tienen 15,,,

Los insultos que venian por faltas de respeto dices? xDD por que se de a dos que ha contestado mal y uno le decia que se matara a pajas xdd

#137 Aun no has sido capaz de citarme donde he insultado, porque seria contraproducente, como he dicho yo he sido la reaccion, no la accion, como podras ver cuando me cites y veas que lo que yo he dicho es lo mismo que lo que me has dicho a mi, tambien varios ad hominem

"Y has hecho referencias personales fuera de lugar sobre una persona ajena al tema a modo de adivino."
Que raro, no es esto lo que he leido en tu primer post? xddddddd

Lo de manipulador te queda como anillo al dedo, pero tal cual eh, has leido y contestado a lo que te interesaba, no puedes decir lo mismo de mi, que no he sido selectivo para que no me acusaras de eso precisamente xd

Reason

#135 "JAJAJAJAJAAJAJAJA yo hasta aqui jajajajaja, menudo crack xDDD me ahogo loco, crei que hablabas en serio pero despues de decir eso, como se nota que no te aplicas el cuento nunca y que no te das cuenta ni de lo que escribes xd hasta aqui, este bait ha sido muy grande y me lo he comido, 10/10 would bite again"

Y sigue...

Que decirle a una persona que no ha abierto un libro de lógica en la vida que lo abra antes de hablar del tema no es un ad hominem, chic@. Se llama hablar con criterio para no quedar en evidencia y más si se entra a tu modo Rambo.

Deja de apelar a la emoción... Es básico en todo debate y una exigencia implícita. No cuela.

Y no, tampoco tengo que respetarte tras haberme insultado sin venir a cuento. Así que ajo y agua, está más que justificado (defensa propia).

1 respuesta
V3N0MPET

#139 me mata que digas "y sigue" cuando ese mensaje estaba terminado antes de que me contestaras #137 xDDDDDDD seguro que no es un big bait como me ha dado la sensacion?

JAJAJAJAJAJ FAAAAAAAAAAAAAAAAAAN te digo (en varios post ademas) que has sido tu el primero en faltar(por que ha sido asi) y dices que ha sido defensa JAJAJA repito, es un bait?

Buscando donde apelo a la emocion,,,,,,,,, not found
edit; que estas que no estas y te pierdes

Aun no has sido capaz de citarme donde he insultado

1 respuesta
Reason

#140 Es la contestación a la segunda parte del mensaje.... He editado y la he añadido para facilitar tu escasa comprensión. De nada.

Hacerse la víctima tras insultar y usar falacias es apelar a la emoción para evitar asumir tus falta de honestidad.

Y tus Jajajajajajajajajajaj muy maduros.

Deja de citarme, gracias. Yo no soy el tema del hilo ni voy a seguir.

3 respuestas
V3N0MPET

#141 Mis jajas son cuando me rio de verdad, eso te lo has ganado

Osea que el primero que ha hablado de insultos has sido tu, por que a mi me la soplaba al principio, que me falte un poco el respeto un random (por que lo has hecho) pues ya ves que problema, has usado falacias también pero no apelas a la emocion?

Consejos vendo para mi no tengo (yo tampoco era el tema del hilo ciao)

#141Reason:

Y tus Jajajajajajajajajajaj muy maduros.

ves otra parte que sobra xd intentas quitarle peso indirecta(directamente chato xdd)mente (que no hace falta decir de mas, para que se vea que intentas)

Me puedes contestar a un mensaje con un mensaje, no digas "y sigue" en un segundo mensaje como si seria yo el que sigue

edit; que estas que no estas y te pierdes

Aun no has sido capaz de citarme donde he insultado

1 respuesta
Reason

#142 Que dejes de desviar el hilo y citarme.

Gracias.

Y el "y sigue" hacía referencia a que sigues usando ideas falsas sobre qué es y no un ad hominem. No a lo que tú mencionas (lectura comprensiva).

V3N0MPET
#141Reason:

Yo no soy el tema del hilo ni voy a seguir.

Consejos vendo para mi no tengo

Deja de citarme, gracias.

1 1 respuesta
Reason

#144 Otra vez...

El que se ha dirigido a mí a modo personal has sido tú, no yo.

Yo le escribí al creador del hilo, por lo tanto el que no para eres tú y tengo todo el derecho a expresar mi deseo de que se corte el tema.

Y digo que no voy a seguir pero te repites con lo mismo, te lo explican e insultas otra vez, te piden que pares y vuelves con otra...

1 respuesta
Durandir

No puedes hacer mucho, dejar de fumar depende totalmente de la persona. Normalmente la gente que lo deja es porque la salud le ha dado un toque de advertencia, puede ser algo pequeño como asfixiarse a lo poco que hagas ejercicio.

Con 18 añitos no va a pasar y meterle presión no va ayudar. Ahora no lo verás pero vuestra relación no va para largo, disfruta mientra dure y centrate en lo bueno.

V3N0MPET

#145 Mira o paras o me dices donde he insultado, que eres un pesado de cojones xdddddddddd

tu escribes en un foro, para escribir solo al creador del hilo MP, en el libro de logica no viene como funciona un foro? <- es la conclusion aka no ad hominem

PD; no has expliado nada de lo que he preguntado, pero buen intento
todo lo demas #144 si lo has entendido quiere decir(como has pasado de leer en otros post) que yo tampoco era el tema del hilo

JAJJAAJ soy fan ojala haberle sacado screen de #144 cuando tenia manita,hasta que lo habras entendido y la has quitado

1 respuesta
Reason

#147 Que no deseo continuar con el tema, CANSINO.

Aprende a leer comprensivamente y compruébalo por ti mismo, ni que tuvieses Alzheimer.

Que para algo te hemos pagado la ESO y los mensajes quedan registrados.

Suerte con. la psicopatía.

1 respuesta
V3N0MPET

#148 gracias a dios a que los mensajes quedan registrados y he podido ver de quepie cojeas, vas a parar ya como decias que ibas a hacer? para ser coherente por una vez
xdddd

"Mira o paras o me dices donde he insultado" es facil, no te hace falta ni la eso(seria facil si no fuera contraproducente)

el niño de la ultima palabra xddd
TL;DR
"eh que me voy"
"vale, vete"
"eh pero que me estoy yendo"
"que te pires"
"pues no me voy"

1 respuesta
Hiervan

Dile que su voz se empieza a parecer a la de vuestro amigo Ramón.