Necesito desahogarme...

V3NDETT4

#27 también cabe la posibilidad de que emigres a algún lugar con tus familiares cercanos y busques curro allí.

X

#1 No puedes volver a Argentina ?

1
Jandralla

Ánimo tío... Menuda situación. No has pensado volver a Argentina? O tampoco lo ves claro? #1

B

Sal a correr.

tribas

Ché sos groso!! te bancamos!!

B

#27 #32 #33

Al final tendré que contar por que Tarragona, pero habrán susodichos que flamearan a no más poder y ni loco pienso volver a Argentina, no hay seguridad y solo he vivido hasta los 8 años allí. Está mi abuelo pero que va que va olvidaros de eso. En serio sería acabar completamente con mi vida.

#34

Puff, prefiero ir al gimnasio cuando me recupere del esguince. Mido 1,771,78 y peso 64kg, correr para más adelante no crees?.

#37

Es que no lo sé yo tampoco como se fundió tan rápido, veníamos de otro estilo de vida también sabes... gastabamos mucho en casa la verdad.

#38

El único que trabaja es mi hermano y el está haciendo su vida. Ayudará en lo que pueda, pero tiene su vida. Mi padre está haciendo su vida también. Así que somos tres, y yo en cuanto pueda me independizaré.

2 respuestas
LiuM

Si vendiendo ese taller teníais bastante dinero y tus padres tenían trabajo no se que ritmo de vida habríais llevado para quemarlo todo.

De todos modos es una situación parecida a miles de personas en este pais en estos últimos años.

Suerte y tranquilo que todo se mejora

B

#1 los 4-5 a trabajar y no habra problema de ningun tipo, un saludo y palante!

sagha

rechazaste trabajos......ya.....encima uno en tarragona y ahora dices a ver si encuentras trabajo en tarragona que tu hermano te ayuda......ya ya...

return argentina.

PD: teniamos que hacer como los norteamericanos y cerrar fronteras

X

#36 joder pues entre vivir en la indigencia y comer piedras y aire vuelvete a tu pais macho

Ediem

Como dijo el Rajoy I El recortador; habeis vivido por encima de vuestras posibilidades. Ahora te toca vender tu orto a turistas alemanes.
El dueño del piso tiene que estar encantado con vosotros, 1 año sin pagarle.

1 1 respuesta
B

#39
lee
#17 o #1 otra vez

#40
No lo considero mi país, en serio.
#41
Es un buen hombre la verdad, un buenazo, conocido de mi padre. Lo que claro la paciencia tiene su limite y no esta siendo pagado, hace bastante tiempo.

#43

escasa, he trabajado para mi padre en el taller y de ves en cuando aquí en Mallorca en los antiguos talleres que trabajó mi padre como empleado, en las oficinas, en una frutería también como dependiente de pequeño, carga y descarga dos días en un verano creo que 2009 o 2010 un contenedor de 12m lleno de muebles, manejo bastante todo lo relacionado con ordenadores, ya que tengo ordenador desde los 45años y mi hermano es informático, quiero hacer el grado medio o superior preferiblemente en un futuro. Tengo 19 años lo pone en #1

2 respuestas
X

#42 vamos a analizar la situacion, que estudios tienes? experiencia laboral?edad?

1 comentario moderado
Jandralla

#36 lo digo porque precisamente estaba barajando la posibilidad de irme a trabajar a Buenos Aires y me han dicho de todo, que vaya, que no vaya,etc.. pero si tu mismo dices que es una locura ,ya me queda claro

ánimo y poco a poco saldrás adelante!

1 respuesta
DaCo

como se nota que no hay cole....

En un foro de emos con tanto cry, serias member vip.

1 respuesta
B

#45

Seguramente vayas a cobrar bien, pero te digo, es un caos la seguridad y si te lo niegan es mentira, como estés una noche por ahí caminando solo, te cogen tres negritos de estos llamados "villeros" (especie de gitanos pero peores) y te desvalijan entero.

#46

Ya tio, tu serías el VIP de los gilipollas que hay en este foro. Gracias por tu post, por que todos los posts mierdas como #44 o el tuyo, me dan más fuerzas para luchar por lo que quiero y deseo.

2 respuestas
DaCo

#47 xD gracias por insultar, si abres un post te arriesgas a que la gente opine, no te gusta??

En fin, sigue luchando....

X

#47 que estudios tienes? edad? carnet de conducir? a ver si te puedo orientar

Gambrinus

Este ya no es un buen pais para venir a buscarse la vida, como puedes estar comprobando.

1 respuesta
Gambrinus

#41 pues la ley ha cambiado, ten cuidado que un dia tienes a la nacional en el piso.

1 respuesta
B

#50 #51

Bueno el tema es que yo no he venido ahora, si no hace 7 años más o menos. Tranquilo, siempre envían una carta o un aviso y te dan X meses para irte del piso, hasta X fecha. Según tengo entendido o supuestamente vamos...

Astro90

y vas comprando manuales?

http://www.mediavida.com/foro/112/compro-manuales-dd-35-o-40-445595#1

1 2 respuestas
X

#53 C.S.I. Media vida

1
V

Wat, repasando tus mensajes veo que juegas al TERA, al DOTA etc... Muy dificil tu vida no puede ser.

1 respuesta
B

#53

En caso de que se comprara, cosa que no se compró, lo iban a pagar entre mis amigos (3 personas) POR QUE YO NO TENGO NI UN DURO.

#55

No juego tera, mi hermano me metió 1 día o mejor dicho horas y lo deje al instante, dado que me cortaron la luz y por cierto me había tocado una CB que la regale, no juego dota tampoco, jugue un par de veces, la cuenta se la deje a un amigo por que me tocó la beta y a el no, llegó a tener mas de 100horas.

Todo tiene una explicación.

EDIT: Lo que menos me apetece es jugar y os lo digo en serio, se quitan las ganas de todo. Y si jugará algo sería para distraerme y no coger las putas ansiedades y comidas de ollas.

#57

Gracias tio, agradezco la gente como tú, me dan muchos ánimos.

lemming2

Ánimo y ya sabes el que se esfuerza termina consiguiendo las cosas. No sé si has valorado moverte a una ciudad turística aprovechando que tendrás un buen nivel de inglés...

Hay cada comentario en este hilo que parecen de críos de quince años. Luego entro en su perfil y salgo deprimido al ver que tienen derecho a voto.

1 respuesta
PocketAces

¿No te paraste a pensar que si repites dos veces consecutivas en la ESO, es porque quizá no sirvas para estudiar y deberías buscarte un empleo?

1 respuesta
B

#58

Bueno no te creas PocketAces, yo repetí 1º de la ESO por que fue un cambio drástico para mi la verdad, la forma de estudiar y el cambio de EE.UU a España, acostumbrado a otros sistemas, esto es un excusa. (Me acuerdo que en Valenciano, yo pronunciaba las palabras que eran igual que el inglés como si fuera ingles por ejemplo "muscle", estaba adaptado a otro sistema y me lo cambiaron completamente)

Lo de 2º de la ESO ya no es una excusa por que repetí por hacer el vago y no hacerlo por pasar y lo típico, pero al final lo intenté suspendí las 2 instrumentales y repetí, no se es consciente a esas edades de las cosas y mis padres estaban más preocupados por mantener la casa y por todo lo sucedido, mi hermano trabajando también en una empresa de instalaciones de alarmas, cámaras etc. y mi hermana ni puta idea lo que hacía en esos tiempos.

1 respuesta
Xeiss

#59 Repetir en la ESO, por mucho cambio drástico que tengas es de vagos.

2 1 respuesta