Necesito Foto de tio 1,88 y 95 kg mas o menos al

M

algun voluntario?

es que quiero mirar una cosa y a ver si alguno d evosotros tiene por casualidad una foto de esas caracteristicas vuestra, de algun amigo o alguien.. nose (1.86 / 1.88 90/95 kg)

gracias

George-Bush

te has estado pasando por un tio waperas y cachas en el IRC??

jhajajajjaja xq tu peticion tiene cojones tio jajaj

siento no poder ayudarte, mira en google imagenes.

toma, uno q mide 188

http://www.neomoda.com/models/models.asp?id=241

LrN

me da a mi k #2 la clavao xD

M

?¿¿? ¿ no eh ? es para ver el cuerpo, por mic omo si cortais la cara xD. mi hermano mide eso y quiere adelgazar eso y quisiera ver si un tio con esas medidas esta gordo o ''bien''

v0rTeX

1.88 y peso 87 , y no te voy a pasar la foto xD.

Depende de la constitución , hay gente que con eso parece que esta gorda y otra que no , y tambien depende el porcentaje de grasa etc etc. Hay muchas variables.

oligoberto

#2 si hubiera exo eso lo hubiera echo con mas clase no con 95 kilos

M

Vortex pasala anda, si es en ropa que mas da coño? xD corta la cabeza.. o es que te da verguenza porque estas gordo? :S si es eso no pasa nada, solo es para ver la figura :P

chusty

http://www.humorfeminista.com/chicosguapos_archivos/fotos_de_wapos_wapisimos_macizos_tios_buenos.htm

No me suelo meter en estas webs xd, pilla alguna foto de esas y di que eres tu :P

M

pero que no es para eso

-_-

last_citizen

pero si v0rtex tiene su foto en su perfil
#7 como que si es en ropa no pasa nada? ajajaja pero tu que tipo de foto querias? XD

AbrA

es para un amigo de un amigo mio.

Ga1a

ahora ya no cuela, hubieras especificado en #1.

PD:Go Flames

v0rTeX

JAJAJAJ , mola , eso intento de picarme , como a los niños pequeños , bueno , me voy al gimnasio , si eso luego a lo mejor te la paso xD

M

enfin.. ?:S #12

Vortex : gracias si me la pasas ^^ veo que la tactica ha funcionado xdd

Violent

el link de #8 te vale para coger una foto y decir que eres tu

M

Que algun moderador venga y borre las respuestas estupidas de algunos ¬¬ thx

nRoK

Yo mido 1,85 y peso 100, aunk estoy adelgazando y voi al gimnasio. No se me nota mu gordo pk tengo bastante corpulencia, pero tengo unos jamones k lo flipas xd.

Con 1,88 y 90 kilos estaras bien, depende de lo k tu consideres bien xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nRoK
  • MobileDisco
  • Violent
  • v0rTeX
  • Ga1a
  • AbrA
  • last_citizen