Necesito fragmento de lotr para trabajo.

GeO-Granada

Pues eso necesito un fragmento, en inglés, no muy extenso 1 hoja de word como máximo, de esta trilogía. Tiene que ser sacado del libro original, alguno sabe dónde puedo conseguirlo?( Fragmento TAL CUAL del libro ) gracias!

pd: umm vale creo que no era el sitio más adecuado para abrirlo perdón xDDD! no ví el subforo de libros, perdón!

B

.

1
HIMOTEN

tengo pinta de pagafantas? pretendes que usemos nuestro valioso tiempo en no ya ayudarte, sino hacerte los deberes?

baneadle!

GeO-Granada

? el trabajo se hace a partir de ese fragmento, que me estás haciendo qué? para contestar esa mierda métete el dedo en el culo macho

5
KuS

http://www.ahmadtea.ua/userfiles/files/Tolkien/Lord%20Of%20The%20Rings%20-%20Part%201%20-%20Fellowship%20Of%20The%20Rings%20By%20J%20R%20R%20Tolkien.pdf

Sírvase usted mismo caballero.

2
S

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1873450/Libros-en-ingles---Books-in-English.html

1
GeO-Granada

Kus + 1000000000000000000 Gracias macho eso era lo que necesitaba!!! xD

granaino127

En feda hay otro post del estilo... Parece que hoy es el día para los MV-esclavos

GeO-Granada

Iba a abrir otro, pero bueno creo que este servirá XD! Me gustaría encontrar, en versión online y original, algunos de los libros de wow, para otro trabajo de mierda xD! Si alguno puede pasarme un enlace o al menos decirme el autor, ya he vuscado un rato y no lo veo por ahí, gracias y un saludo!

X-Crim

esto es pirateria!!

MoLSpA

¿Y el mar?, ¿dónde está?

GeO-Granada

No, porque solo quiero un fragmento, una parte del extracto del original y ya está xD Con menos de una hoja de word, el nombre del autor tengo suficiente.

X-Crim

#11 sorry, no se nadar.

Ifz44

Solucionado, gracias!

f4sticio

Pon el clásico:

Un anillo para controlarlos a todos... (algo así)

Si te has leído el libro verás que sale como 500 veces, yo lo pondría, además es un clásico

1
GeO-Granada

Pero qué tiene de malo? madre mía... bueno pues na xd Es que necesito un autor contemporáneo de literatura inglesa juvenil/infantil, y solo se me ocurre j.k rowling, se os ocurre alguno? así acabamos antes y no hay " piratería " ... xD

pd: el autor tiene que estar vivo.

Kenderr

#16 C. S. Lewis

1
f4sticio

El fantabuloso, maravilloso y otras cosas acabadas en oso: Terry pratchett

Pero vamos, que el fragmento que te decía yo del señor de los anillos te lo encuentras en cualquier web sin comerte la cabeza

#19 pues eso, terry pratchett está vivo

1
GeO-Granada

Ya pero de tolkien ya lo hice, ahora es otro distinto, tiene que ser un autor vivo, de literatura inglesa juvenil/infantil, hablar sobre él y citar un fragmento de algún libro suyo para luego analizarlo un poco xD ah y el texto tiene que ser V.O es decir, en inglés xD

Por cierto ,gracias por ayudarme.

Vale terry me vale perfectamente, ahora a ver si encuentro algún fragmento de alguno de sus libros xD, he mirado en amazon pero de ahí no puedo copiarlo, sabéis de alguna otra web que deje mirar un capítulo o 2 pero que me deje copiarlo? Gracias de nuevo!

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • f4sticio
  • Kenderr
  • Ifz44
  • X-Crim
  • Soy_L
  • HIMOTEN