#100 Disculpa, te preguntaba lo de que de dónde sacabas "No hay mucho Dioses, sólo hay uno", por que lo dabas por cierto y me encuentro que tu respuesta es que existen las religiones monoteístas, ¿te das cuenta de tu respuesta?.
"Todos los libros sagrados, antigüo testamento, Biblia, Islam, etc, siguen una misma línea de pensamiento que es la de que Dios sólo hay uno".
El Antiguo Testamento es parte de la Biblia, el islam no es un libro sagrado, lo es el Corán.
"TOdos los profetas de la humanidad, Cristo, Muhammad, Moisés, Abraham, profesaban el monoteismo".
Ninguno de esos personajes ha existido, al menos no hay prueba de ello, salvo en sus propios textos sagrados, si los das por históricos, mal vamos.
"Yo te pregunto a ti, ¿tendría sentido que hubiera más de un Dios? Si se supone que el poder de Dios es infinito y hace y deshace a su antojo, ¿Por qué necesita alguien que comparta su mismo 'cargo'? (Dios de la guerra, Dios del agua, etc etc)".
No creo en el Dios que tú crees, no creo en ningún Dios de ninguna religión inventada por el hombre, desconozco si hay algo, pero la ficción creada por los hombres de la antigüedad, no me la creo, por que anda sobrada de fantasía y sin pruebas.
Creaste un post llamado "Debate sobre la dificultad que tienen los usuarios de MV para debatir" y me encuentro tus respuestas, sin comentarios.