necesito ideas para regalarle a mi novio

MaTrIx

Tu culo

4
LucianESP

Pues yo le compraría una muñeca latex 240 fuckmaster pro5000 con vagina palpitante de 6 velocidades, ano elástico, tetas ajustables y gritos de orgasmo realistas dobly surround 7.1 con bandeja recoge esperma.

Eso o una RTX 4090

11 1 respuesta
sagha

rtx 4090, ps5 pro, steam deck, o un trio angelical ( si no sabes lo que es os lo explico )

de las 4 cosas lo ultimo le hara mas ilusion

ruk0style

No tienes novio, solo vienes hacerte la interesante

1
sagha

#15 vaya betas de novios teneis.

la mia me regala algo asi y se lo tiro a la cara. ya aprendio la leccion

1
Lizardus

Todos aquí diciendo tarjetas gráficas y mierdas de niñombre por el estilo cuando lo que haría especialmente feliz a tu novio sería que te lo llevases a cenar a algún buen asador , le hicieses una mamada en el coche al salir y antes de volver a casa le dijeses de hacer un trío , y a ser posible que la puta la elija el .

5 1 respuesta
dambala

#29 Pues camiseta de fútbol de su equipo favorito te entra en el presupuesto.
Videojuegos es más difícil porque si no sabes bien lo que le gusta, igual le compras algo que no toca en la vida.

Koali

Si le quieres impresionar regálale un salto tándem, de hecho podéis saltar los 2 en el mismo avión.

Es una de las cosas que todo ser humano debería experimentar una vez en la vida.

Si teme las alturas pués una rtx4090

LucianESP

#36 Eso está muy bien, pero te falta la RTX 4090

4 2 respuestas
Lizardus

Una tarjeta gráfica en 5 años es chatarra, que tu novia te pague un trío con una meretriz es para toda la vida.

1 respuesta
HammelSF

#39 No se que puertos tendrá la RTX4090, pero igual es follable.

1
paladyr

#40 No veo porque buscar una puta cuando puede encontrar a una voluntaria y con lo que se ahorra comprarle la rtx 4090.

1
SalviSanchez

Un 69

NigthWolf

embadurnate el culo de lubricante y esperalo en la cama a cuatro patas con un lazito rojo puesto encima, luego que te empotre pero agarrate los huevos para que no choquen con los suyos, por si le corta el rollo

3
AikonCWD

dinero

rbNNN33

Todo hombre quiere de regalo una mujer que sea cariñosa, no pegajosa, comprensiva, no compasiva, con carácter, no con cojones, su mijita de mala leche, su poquito de risa, su poquito de calma, su poquito de prisa, su estilo, su clase, su porte, una señora, vamos a reconocerlo. Y una puta cuando tenga que serlo, pa qué nos vamos a engañar. Que planche, que limpie, que cosa, que friegue, que haga la mitad de las cosas, sería una divinidad.

Una mirada, un susurro, una caricia, un soplo, un abrazo, una mamada... un detalle. Los tíos somos sencillos

1
vene-nemesis

Por qué le quieres regalar ideas a tu novio?

Overwatch

Si quieres darle una experiencia inolvidable, lo mejor es que le cagues por el pecho y la cara.

2
Overmell

Unos calcetines

alhaurino

#1 Escúchame y hazme caso, aquí la gran mayoría no tienen novia. Viven con sus padres y se pasan el día en el PC.
Un tío lo que más aprecia además del sexo con su novia en plan escapada a algún hotel chulo en algún lugar bonito, habitación todo incluido y baño con jacuzzi ( Primera idea), es que le regales algo que tenga que ver con sus hobbies y se puede ser un hobby que sea de él y no algo que compartáis ( Segunda idea). Suerte!

1 respuesta
KIIM

Una noche de hotel es lo que yo querría.

Pero claro, cada uno sus gustos.

Woh

#50 totalmente de acuerdo, una rtx 4090 sería un regalazo.

tofreak

#29 Que no seas rácana y regálale la RTX 4090 que te lo estamos diciendo todos.

Mar5ca1no7

#8 Eso ya se lo han regalado.

michi

Pocas cosas me joden mas que me regalen ropa que no me gusta

LaChilvy

#32 yo le compré una vez un chocho en lata a @aikoncwd y abandonao está

3 1 respuesta
dambala

2
Borbon

Un trío te dura segundos, una rtx 4090, años.

El trío igual algunas cosas no te dejan hacerlas, la rtx dejará que le hagas lo que te salga de los cojones.

Después del trío puedes acabar con ladillas o vete a saber, la rtx está limpita y a estreno.

Cuando se lo vaya contando a sus amigos y mencioné el trío le llamarán fantasma, cuando cuente lo de la rtx lo llamarán suertudo.

1 respuesta
Doest

Veras lo contento que se pone 😃👍

Altoresso

Una libreta de vales, que sean canjeables por mamadas y pajas.

2 respuestas