Necesito ideas sobre como reflejarlo en un tatoo

T

Buenas tardes a todos mediavideros, que por cierto, que gran día hace.

Resulta que he decidido hacerme un tatuaje por así decirlo, después de estar mas de un año pensandolo ha llegado la decisión.

El tatuaje en cuestión quiero que sea un simbolo, o una frase pequeña en la cual refleje que aunque estes solo y tengas problemas, siempre se sale, siempre hay una solución para todos los problemas que te ocurran, hay que ser fuerte, caerse esta permitido pero levantarse es una obligación. No importa la extremidad del problema o lo mucho que estés jodido, que si eres fuerte podrás salir y llegar a ser feliz.

Desde todo este párrafo necesito ideas, ser creativos, no quiero tatuajes de Dragones lanzando fuego en el hombro que me lo ocupe entero, una cosa no muy grande pero aun asi se acepta todo tipo de ideas.

pd : no quiero ironías enplan tatuate en el culo/pene porque para algo no lo he puesto en FEDA.
pd2 : el tatuaje espero que también me sirva para que cuando esté mal pueda reflejar el porque me lo hice y echarle cojones a los problemas que me vengan en la vida.
Gracias ;-)

BeTiS

Vencer o morir
Frase corta pero contundente y típica de los espartanos http://es.wikipedia.org/wiki/Esparta

1
T

Grandísima idea, la anoto en mi lista, además quedaria guay en élfico o algo así.

1 respuesta
SpiuK

#3 Yo creo que quedaria mejor en Thailandes...Por los simbolos.

PruDeN

Utiliza el hilo de tatuajes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• PruDeN
  • SpiuK
  • tokioo
  • BeTiS