Necesito información: Temporada de Esquí.

w4r

Buenas noches, estoy aquí para ver si me podeis decir si, supuestamente, debería ser este puente de diciembre que creo que es del 6 al 8 más el fin de semana, cuando comience la temporada. No tengo ni idea si ha nevado o no, y me he metido en la web de la pista de esquí, en concreto, Valdelinares en Teruel, y por ahora lo único que pone es CERRADO.
¿Saben si va a comenzar este puente? Según alguna información que tengais o según el año pasado...

Gracias.

Flamazares

No, no hay nieve suficiente. Dicen que el miércoles nevará, pero en mi opinión no bastará para que puedan abrir este puente.

Suerte.

w4r

Pues vaya putada... bueno me imagino que podrán hacer algo con las máquinas no? :S

Flamazares

No creo porque hace demasiado calor.

Si hiciera la temperatura adecuada, podrían darle a la nieve artificial, pero ahora mismo sería un despilfarro enorme. Yo creo que hasta bien entrado diciembre no van a abrir las pistas.

B

Dijo el del tiempo que mañana por ahora solo abre sierra nevada (2km na mas)

w4r

OH MY GOD!
Se ve que han actualizado la web en estos dias y pone que abren el dia 2!!! Espero que sea verdad...

alf4

yo me ire a grand valira en navidad, noche vieja o por ahi, alguien irá?

siNom

segun decian en las noticias no iba a nevar lo suficiente para hacer practicables las pistas ya q las pistas estan mas secas q mis huevos xD, y q lo q nevara era poquito.

P.D.: puede ser q nevara en el culo de alguna pero nada mas xD

Maestro_H

Yo me voy en enero 6 dias a los pirineos con los del instituto y van a ser risas

Saludos!!!

CnTRoLoQs

Este año parece que empieza la cosa floja ojala empiece a caer bien dentro de poco que tengo unas ganas de ponerme las tablas que paque!

Usuarios habituales