Necesito local para cumple en BCN

T

Buenas tardes caballeros.

El próximo dia 12 voy a celebrar mi cumple i la putada es que no tengo local donde hacerlo. 40 personas en marabunta de bar en bar lo descarto por lo tanto me gustaria saber si alguien de bcn tiene algun local que me quisiera alquilar para un finde o si sabe de sitios donde los alquilan. Máximo puedo pagar 120 lerus i no cabe decir que el domingo por la mañana estará impecable.

Gracias

P.D. Si consigo local toda MV está invitada xd

RuLi_pucela

Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y

todos conmigo: Y !!!!!!!

Ashley_Riot

de verdad yo tb toy invitado?

tokeh

y yo? :(

morropico

Si voy con mi bandera de España to cerdo y tarareando el himno me invitas??

soy muy buena persona xD

T

Mientras haya local entrara todo dios, Bauer incluido

Cyph3r

Pregunta en el heron city ahi creo k hacen una oferta para la bolera no se

T

#7 No me referia a happy park. Me conformo con quatro paredes i un techo.

Eristoff

#1 Coge el 2ª mano o cualquier periodico de alquiler de locales y ve probando...Aunque la mayoria quiere un alquiler fijo con arrendatario, asi es como consigo yo locales para una semana o incluso como tu quieres, para una fiesta de un dia...

Siempre hay gente que no le importa alquilarlo solo un dia por un dinerillo...

Soldier

#1 Con ese dinero no vas a ningun sitio, aunque hay sitios donde te hacen cena + bebida i discoteca exclusiva siempre y cuando pagues BASTANTE más por comensal (20E x cada uno, pero q se lo paguen ellos) a la 1 se abre la discoteca a todo el mundo.

T

#10 No sabes tu de ninguna assamblea de jovenes k dejen local? :P

SilentB0b

Aqui reservar un pub cuesta 6 pavos por cabeza con barra libre...

ReD-SKL

Como dice soldier, por ese dinero... como no invites a todos a unos xupitos...

N3ophyte_

e...es...estoy invitado? :( es la primera vez que me invitan a un cumpleaños...

gracias mv :(

AlejaaaN1

#1 Yo vengo d eun intercambio y alli el Ayuntamiento alos jovenes si lo pedian de dejaban una casa que estaba con su jardin muy bien de putisima madre lo malo esque no te dejaban fumar y aqui en España hicimos la fiesta en el instituto asi que no se podia meter alcohol no se si en tu Ciudad si vas a al ayuntamiento encuentres alguna casa de estas es gratis incluso yo de ti preguntaba :)

Usuarios habituales

  • N3ophyte_
  • SilentB0b
  • TLL
  • Soldier
  • Cyph3r
  • tokeh
  • Ashley_Riot