Buenas. Resulta que de las decenas de currículums que he enviado me llamaron de una oferta de Vitoria (yo soy de Cantabria). Pues total, que fui ayer y me han cogido. En principio mi idea era quedarme en casa de un colega y desde ahí buscar piso, pero justamente pilló vacaciones con la novia y se me ha chafado el plan. Mi idea es ir el domingo para allá (empiezo a currar el lunes), y estos pocos días que quedan de agosto encontrar una habitación en piso compartido por unos 300-330 euros máximo, mientras tanto tiraré de pensión o Airbnb. La cosa es que he llamado a unas cuantas y entre los que no contestan, los que sólo aceptan estudiantes de Universidad, y los que sólo buscan chicas... pues está jodidillo.
Si sabéis de alguien que busque compañero de piso, o podéis guiarme un poco... es la primera vez que me largo yo sólo por ahí. Como dato cobraré 1000€ y el contrato es indefinido, por lo que no habría problemas para pagar.
Gracias, que es que voy un poco al límite para empezar septiembre en un sitio instalado :S