Necesito programa...

gunma

Hola a todos los usuarios de la web de media-vida.

Necesito un programa que pueda capturar videos de internet, se que alguno hay pero no lo encuentro por ningun sitio :S .

Tambien necesito un programa para poder poner contraseñas a las capetas que tambien se que hay alguno y no son los "encrypto" porque tengo uno y no es para eso :S

Y si hay alguien muy amable de decirme algun programa para hackear msn o alguna web pues me gustaria que me ayudara porque tengo un problemilla con un tio y no se por donde meterle mano al asunto jeje.

Gracias de antemano.
Un saludo.

IAF

q estas preparando ?

dj_0r3

Hola!

Pues yo tengo el HyperCam 2.12.00 que lo pille en softonic, supongo que aun estara por ai, va bastante bien, porque lo suelo utilizar (Muhahahaha) lo unico malo es que deja una marca de no registro...pero bueno, es en la parte de arriba y no es muy grande asique no esta mal...

Salu2! y a ver si tira bien.

Edit: Es que no me lo habia leido entero. Pues para lo de la web no tengo ni la mas remota idea, buscar por webs de hackers y cosas de estas (sera porque no hay...) y para lo de las carpetas, siempre puedes meterlos en .zip con contraseña de alta encriptacion...si no busca...

gunma

ok muchas gracias, y no estoy preparando nada malo xDDD seguire buscando y ya me bajare el programiya k me as dixo

Hmd

como programador t digo q lo d poner contraseña a carpetas es una tonteria, ademas d innecesario, simplemnt hay q kitar permisos a los usuarios, q solo tu tngas acceso a esa carpeta

apolilla

g0 Software FORO EQUIVOCADO!

Fr34k3r

FRAPS

fosil

FolderGuard para lo de ponerle pass a las carpetas, ademas te las oculta, yo lo utilice durante un tiempo, no esta mal.

uNkd34d

softonic.

genes1x

Creo recordar que habia uno que empezaba por la palabra Flash pero no lo recuerdo el nombre :<

#9 es veridico.

Usuarios habituales

• genes1x
  • uNkd34d
  • Fr34k3r
  • Hmd
  • gunma
  • dj_0r3
  • IAF