Necesito que me digas

B

#24 #24 jajajajajaja no

Shandalar

Y cuando le pones los cuernos él también siente como se la meten?

1 respuesta
B

#24 #24 jajajajajaja no #28 somos pareja novios sin el mismo apellido ni nada sin la misma sangre quiero decir

1 respuesta
Mnotauro

#33 Demuestralo foto de dni de los dos.

1
B

#32 lo siento pero nunca le he puesto los cuernos ni nos los pondremos

2 respuestas
Belerum

#1 A mi me duele de leerte, y me imagino que no seré el único. ¿Comparto con esos usuarios un vinculo especial como tu lo compartes con tu pareja?

Mnotauro
#35zrosaless:

ni nos los pondremos

que bonito es el amor a edad temprana!

1 respuesta
Oridana

#35 pobre inocente, te espera una dura vida

1 respuesta
B

#37 18 y 27 y nos conocemos desde pequeños

B

#38 hay de verdad sólo necesito respuesta de auqelllo

1 respuesta
AS7UR

Pues ya sabeis, cuando a uno le duela el culo es que al otro le follaron bien el ojete.

1
Z

¿Como se puede ser tan deficiente? Siendo #1.

Pyr0

Algo me dice que el retraso no es solo horario... 🤦‍♂️

Mnotauro

#1 sugestion,ejemplo, te duele el tobillo,se lo dices tanto a tu novio,como cualquier jodida mujer que te repite que el duele una cosa 20 veces en 10 segundos,que al final le duele a el,aparte de la cabeza.

Y lo de la gripe es fisicamente imposible que se la pegues tu a el o el a ti.

DonPeyote

A ver si pilláis un sidadecancer...

Oridana

#40 la verdad es, Harry, que eres mago

Shandalar

Está siendo fuerte este diciembre con las cuentas troll.

1 respuesta
KaSe

Pues que agonía cuando te rompe el culo no?

S

#47 Diciembre dice...

1
Oridana

¿Cuando cagais, también lo oleis?

1 respuesta
B

Has descubierto un nuevo campo en la ciencia.

B

Yo creo que a tu novio no le pasa ni media y te hace el espejo para mantenerte interesada

Shikoku

Y como es eso de que te duela una lección de tiempo?

Darmian

Yo creo que te quieres tanto a tí mismo que te crees que estás con otra persona pero realmente eres tú mismo.

Pinchejotron

a mi tambien me pasa

intelntl

M

B

Dioooss
#1 Separa las frases que no se te entiende nada. Si hablas asi igual con tu novio, y a distancia, vuestra relación no os veo futuro. Hay muchas interrogaciones. En tu texto.
Hay que tener cuidado con la lengua. Porqué también hay abusos de mensajes de textos, y sentimientos.
Si escribes chorraditas con tu novio no ha valido para nada, no demuestra conocerlo.

#18 Hay mucha gente canaria por el mundo.

#50 El tipico user con foto de lobo. Y su graciosa frase. De oler culos (conocer a alguien) cuándo tu dices eso. Es para follar directamente cuando quedas para conocer.

1 1 respuesta
Shandalar

Pues si que ha durado poco.

Oridana

#57 seré piadosa porque a base de leerte sé que tienes un problema mental

B

¿Problema? Estoy en la situación, por mi problema inicial. Por personas, que me faltaron al respeto hace mucho tiempo, difuminación virtual, haters y más. Yo por estar en ambos lados, y ser honesto. He dejado que los demás, sin decir palabra que conozca mi vida. Sin tener mucho conocimiento. Ya lo he dicho que no soy un divertimiento para la personas, no he aceptado mi discapacidad, cuando podia haber denunciado aquellos actos. Como me han enseñado, ambos lados. Como familia y amistades ex toxicas. Que todo es posible. Tengo que marchar. Ahora he quedao, si quieres hablar hazlo por privado

Usuarios habituales