Necesito una opinión

M

Hola a todos, si ya lose vengo a desahogarme, pero es que a medida que pasan los anos uno cada vez mas se va dando cuentas de las cosas y la vida comienza a sacarte cuentas!

lo hago porque tengo la necesidad de descargarme, ya que no tengo a nadie para poder hacerlo! aunque no reciba sus opiniones por lo menos me sentiré mejor

esta es la realidad de lo que me ha pasado.

Acabo de cumplir los 26 hace 5 días y tengo tiempo sintiéndome super deprimido porque no tengo idea de que hice con mi vida, estoy trabajando desde los 16 de manera dura en el área de la música, la verdad que solo pude terminar el bachillerato y lo único que hice en mi vida fue trabajar con música, honestamente me iba muy bien, ganaba muy bien y podía comprar lo que quisiera, pude hacer bastantes cosas y viajar, cosa que nunca imagine! la verdad es que de dinero no podía quejarme ya que era muy bien, pero era un trabajo muy duro tenia que dedicar mas de 14 horas diarias de lunes a lunes, si lose era una locura pero en el mundo de la música de eso se trata en fracciones de segundo te quedas fuera(No era cantante). resulta que trabajaba en alrededor de 5 empresas a la semana y llego un día en el cual decidí no hacer eso, porque realmente no es era lo que quería para mi vida y ya los anos iban pasando, así que renuncie totalmente a todo.

Ahora mismo me veo con la necesidad inmensa de estudiar, de hacer algo productivo por mi vida, actualmente estudio ingles todos los días de manera completa, pero necesito entrar a la universidad, el problema esta que no se hacer mas nada, lo único que aprendí fue a trabajar con musica y no quiero no tengo ni es mas mínimo interés de tocar o producir se me hace imposible, no se a que me vino eso! quiero estudiar una carrera en la universidad y vivir de eso, la verdad que siento que perdí mi vida haciendo lo que no quería o mejor dicho lo que no sentía!

YaZzMaN

A lo mejor la solución es esa, pasar por anos.

3
Valdi23

opino que pino

B

Cuando leí que necesitabas descargarte y que no tenías con quién hacerlo pensé otra cosa.

Es difícil dedicarse a algo al 100% y lo luego hacer un cambio radical, pero si tienes dinero ahorrado es posible.

1 respuesta
NiBeLHe1M

No has desperdiciado tu vida. Tienes 26 años, has estado trabajando, has ganado dinero, has viajado y habras vivido tus experiencias buenas y malas. Que hubieras invertido ese tiempo en estudiar no significa que ahora fueras mas feliz o estuvieras mas satisfecho (incluso podria ser lo contrario).

Dicho eso, si quieres dar un cambio y ponerte a estudiar... simplemente hazlo. Para eso basicamente necesitas motivacion y esfuerzo.
Si ninguna carrera te llama especialmente la atencion o te da vertigo dedicarle X años a la universidad, explora otras opciones mas "ligeras" como hacer FP.

1 1 respuesta
J

Hay gente con 30 años que sin la ESO, sin haber salido de su pueblo en la vida y prácticamente sin haber trabajado se ha sacado carreras universitarias. Me estás diciendo que con 26 años y teniendo ese historial de haber ganado dinero, viajado estás siquiera dudando mínimamente de si dar un cambio a tu vida?

Mira macho, vete a la mierda.

K

Nunca es tarde para cambiar los anos por libros

M

#4 #5 Muchas gracias es lo que me sucede, toda mi vida dedicado a algo que de verdad no deseaba para mi futuro, lo inicie solo como un hobby y se transformo en un trabajo, voy a ingresar a estudiar finanzas o algo que valle acorde a la rama, moralmente no me siento realizado como persona, es cierto trabaje mucho y si quiero puedo hacer lo mismo porque en cierta parte el talento o lo que aprendí se queda, pero no es lo mio, repito muchas gracias y llevare de la mano idiomas con finanzas.

Usuarios habituales

Tags