! Necrofilia !

Ediem

"Contigo no follo ni muerta!, asqueroso".

La venganza es un plato que se sirve frio. Templado si la pillas reciente.

ciza

Me estais haciendo recordar al forense aquel que se follaba a una porque sacais temas de mal gusto despues de cenar... ^^ que raro que nadie haya alimentado su aggro con bonitas fotos

D

Cuando las ganas de joder aprietan ni el culo de los muertos se respeta

darkavm

#18 ¿Ese era el que contaba como se reía mentalmente cuando le entregó el cuerpo a los padres de la chavala con cosas en plan "ja, no saben que esta puta se irá a la tumba con mi leche dentro"?

p1ns

OMG SAUCE ! --> http://tinyurl.com/39efdj

Armandyek

7 años follandose a un cadaver? FOTOS YA

M

#31 y tan frio

Editaste xD

B

"Además, se debe tener respeto por los muertos"

Por qué? Ya están muertos. Se van a alzar y recriminarte? xd.

A mí me da igual. O sea, me da igual que alguien desentierre un muerto para follárselo, o que cuando me muera me follen. Dado que (oh, desempeñando una lógica aplastante) no seré capaz de sentir nada.

Yo lo veo mal dado que, como dice M0E, el cadáver no te puede dar permiso, y supongo que "jodes" a otra gente (que desenterraran a un familiar mío no me quitaría el sueño, pero a mucha gente les toca el honor y tal). Aparte de eso, a mí plim. Cuando muera que den mis órganos y que me quemen. Si me entierran, que nadie vaya a rezar por mí. Vaya mierda pérdida de tiempo. Como he dicho, estaré muerto y no les escucharé.

Kenny

Lo que habria que hacer es reventarlos a hostias y que se pudran en la carcel.

Dios que mal rollo de noticia:S

MTX_Anubis

#38 me dejas follarme tu coche? :')

y tu culo cuando estés muerto!

alexw0w

#38 no entiendo tu postura. te resultaría indiferente que desenterraran los cadáveres de tus padres y se los follaran?

sencillamente pienso que hay que tener respeto a aquellos que nos han proporcionado la vida,que no hay mayor regalo que ella.

M0E

Esto debe ser necrofilia inversa:

SgtOpio

#34 Sí, que se la folló porque era virgen y tal, luego la puso un ojo en la boca y movidas varias xD.

nixonE1

#1 me das miedo abriendo hilos asi...

darkblade60

#43 ? hola?

George-Bush

#44 es gente como #43 los que ven ese tipo de cosas, no yo.

enfermos

Corven

Se rumorea que Mila Jovovich es necrófila

ciza

#45 no te preocupes solo le hacia un dedo y le ponia el ojo en la boca no se la zumbaba

B

#1 enfermo

K

#1 enfermo

darkavm

#43 Si xDDDD Lo recuerdo perfectamente, era bastante asqueroso ver a al tia abierta en canal con las tripas colgando y el forense masturbandola mientras le sacaba fotos.

ciza

enfin yo he visto imagenes de esas y que cada uno haga lo que quiera pero me da k yo no hago eso ni harto a vino

#35 yo k tu quitaba el link

JosE_Arcadio

cuando el katrina gracias a dios no hubo..

miniking

Joder yo no podria ni ver un cadaver cerca mia, y algunos se los follan y todo...como esta la peña

tofulmv

Mueres virgen, pero despues te puedes encontrar un forense gay que le mole la necrofilia y ya te esta rebentando el horto en question de segundos.

Namibio

#16 evidentemente me refería a que me violasen analmente, si es una mujer bienvenida será.

factonni

pfff madre mia, mv a veces asusta xd

repecto a #1 pos no creo que sea una preocupacion muy grande para la gente, empezando porque no hacen mal a nadie a fin de cuentas. por lo que no se deben endurecer las penas, aunque evidentemente si se pilla a uno hay que meterlo en un psiquiatrico, porque tiene tela xD

tuput

me encanta el olor a muerto por la mañana

M0E

#58 ¿Cuantas veces tengo q decirte q cambies las sábanas al menos una vez al año?

meeka

Como dicen por aqui... cada uno en su vida sexual hace lo que quiere, pero, hasta cierto punto ¿no?. La verdad, doy la razón a eso del 'permiso', pero suena raro que se hable de permisos y cadáveres así que supongo que el permiso lo debería dar la familia cosa que me resulta como menos curiosa una escena en la que se pide tal cosa xD.

No pero en serio, al igual que la zoofilia, me parece una parafilia bastante repudiable, pero sinceramente, no tengo muchos argumentos de peso para situarlas por debajo de muchas otras (coprofilia). Sencillamente, para mí sobrepasa el limite hacia la trastornación.