#30 Joer cuantos ejemplos!!!! no he dicho que no tubiese mierda, he dicho que no tenia tanta, a si que lee mejor anda. Respecto a privatizar... a si eso que decia el P$oe que iba a privatizar la sanidad!!! joas para meterle miedo a la gente y esta privatizada? .
Mira Ensidesa en la epoca Franquista (no defiendo para nada la gestion de Franco) tenia en Asturias mas de 100.000 trabajadores. Llego el P$oe y despidos a saco, a esos obreros a lo que tanto defiende, el PP la privatizo, resultado? es la aceria mas productiva de todo el mundo (o una de las que mas) y desde que se privatizo han vuelto a contratar a gente, he pero es muy facil hablar por hablar.
Lo de los amiguetes? aqui en Asturias se han parado un monton de obras de Autopistas que ya estaban presupuestadas, lo mas gracioso es que la obras las estan volviendo a adjudicar, a quien? a sus amiguete$.
El segundo parrafo es un desproposito, si quieres resucitamos a Franco y ya veras como le gusta tu idea. Y claro al PP no le conviene ... a los concejales del PP que han asesinado no les convenia, ni a sus familias... se te deberia caer la cara de verguenza.
A por cierto se me olvidaba que ya vives en una republica bananera... La de Chaves
P.D.: Bonita post data joer que argumentos tan demoledores, se te acaban los argumentos?
Edit:#31 yo creo que eso es para que la gente como tu vea la demagogos que pueden ser los del P$oe que antes criticaban y ahora hacen lo mismo o peor.