need for speed: ken block's gymkhana six

ekeix

Un año más traigo al tito Block y su Gymkhana

3
B

DIOS me he enamorado del plano de 1:06 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La gymkana pues normal, comparada con sus anteriores.

2 respuestas
breixone

Que tremendo

HoRuS

Que pasada de Gymkhana !!!!!

Underworled

Para lo único que vale... porque para Rallys...

4 1 respuesta
STAN

Este tio es un crack :D

ekeix

Para los que se metían con el por las marcas de goma, parece que esta la ha hecho de un tirón, con cortes por supuestísimo pero no se ven marcas previas xD

1 respuesta
neo-ns

#7 quien te dice que no montaron otro circuito mas o menos igual al lado....

Como siempre, mas de lo mismo... este hombre a mi ya no me sorprende ni nada y que deje la mierda de Ford Fiesta de una vez ya!

2 respuestas
ekeix

#8 Por poder puede ser pero el video está chulo y es entretenimiento puro y duro, anda que no hay colegarios que le copian basto en youtube, no entiendo por qué tanto rage

1 respuesta
neo-ns

#9 no es rage por mi parte, pero ya no siento lo mismo al ver los ultimos videos suyos con los primeros... para mi mucho mas espectaculares sobretodo los 2 primeros a que estos que se puede ver mucho mas forzado....

1 respuesta
neo-ns

Pobrezito maduro, i/o el espiritu de chavez que su patria se queda sin Pastor Maldonado en el gran circo! Por ahora...

wiFlY

Es normal que si has visto los otros videos de Ken Block este ya no sepa tan rico...

Var0n

#2 Yo todavia sigo dando vueltas como estará echo ese plano... con un drone no creo, con un traveling aereo.. quiza. Pero aun siiigo dandole vueltas

1 respuesta
B

La mierda esa que le a puesto a las llantas de alante han jodido el video, era mucho mas guapo el fiesta de monster verde

BuLLeT_AZ

#8
Eso de Ford Fiesta tiene la carcasa de plástico exterior xDDD

A ver, que el tío tiene manos por que hacer eso siendo un manco como que no. ¿Que en el WRC dio todo el asco? También Kubica o Kimi tienen un nivel sobrenatural y ahí los tienes. Este tío disfruta de una afición por que le sobra la pasta, saca estos vídeos para aportar algo y solo le cae mierda por que daba trabajo a un equipo de chapistas xDDDD

L

¿Soy el único que se esperaba que la hiciera con un Lambo? :(

1
xlive

Pues para mi sigue siendo un puto amo en toda regla.

Luig1

#13 #2 es un brazo que sale desde el coche , y luego en postpo se puede eliminar ya que dejan poco espacio de plano entre el coche y el limite inferior del encuadre y pueden tener una foto desde el mismo angulo luego es montar una imagen sobre otra y listo

1 respuesta
granaino127

#5 y porque dará 500 vueltas a la gymkana y seguro que muchas partes del video son tomas independientes editadas e incluidas a parte.

Donde se demuestra como dices es en los WRC y ahí no se comía ni un rosco....de hecho era de los peores.

Yo lo conocía desde que corría rallycross en USA y aunque se le daba mejor que el auténtico rally no era tampoco bueno realmente, recuerdo a Loeb corriendo una temporada en esta modalidad y sacaba diferencias abismales.

PD: #10 a ti te dejo de gustar porque dejo de usar un Impreza, no le des más vueltas..... Jajaja xD
No en serio, la verdad es que sobre todo el primer video fue el mejor, era más natural... El segundo ya empezaron a hacer polladas raras aunque no estaba mal...

Var0n

#18 Supongo que estará editado en postpo pero intentaba buscarle una forma no digital de hacerlo tampoco me parece un plano excesivamente retocado :S

1 respuesta
Luig1

#20 tiene que ir de alguna manera sujeto al coche la vibracion es la misma , por eso imagine que seria algo asi, sencillo despues de eliminar bueno "sencillo"

Usuarios habituales