Muy wenas , no se si es un buen sitio para postear esto pero harto y harto de mirar por internet , pude llegar a pensar que la gente de aki me podria ayudar.
Soy un camarero ,dj y encargado de bares de copas ,desde ace 5 años .Siempre he sido brillante en mi trbajo y muy curioso.
Tuve un pequeño percance con otro mienbro del personal , que me izo la vida imposible y con poder para poder acerlo.
Despues de trabajar en otros lados , y darme cuenta de que esto me gusta ,he decidido montar mi propio negocio , una cosa pequeña para empezar .Mis preguntas son:
Somos 3 socios.Que tipo de sociedad nos convendria mas? Pensamos trabajarla y contratar 2 empleados mas.
Soy joven 20 años ,con mucha ilusion.He leido sobre entidades que ofrecen creditos para negocios a jovenes empresarios.Yo no dispongo de aval y el credito que necesito es poca cosa.Unos 18000 euros que pediriamos entre 2 socios ,ya que el 3 dispone de ello en mano.la pregunta es
La mejor manera para dirigirme a ellos? Es decir con las posibilidades mas altas de que nos concedan el credito o simplemente algun trukito para que seamos mas creibles.No tengo ningun cargo pendiente ni nada.Trabajaria para pagar ese credito.
Dicho esto si alguien me podria ayudar se lo agradeceria .
Muchas gracias