Negocio estrictamente privado a través de e-mail

B

Ex. Capt, David Amossou,
Trans Security And Finance Company
Cotonou - Republic of Benin
E-mail:******

Estimado amigo.

Sé que esta carta puede venirle como una sorpresa. Conseguí su dirección por un directorio Comercial local en la web. Debo pedir perdón por tomar un poco de su tiempo valioso para explicarle esta oferta que creo será de la ventaja suma a ambos nosotros.

Soy Ex,Capt David Amossou, el Director de Operación y la Entrega de Trans Seguridad y Compañía Financiera en COTONOU – la REPÚBLICA DE BENÍN, ÁFRICA DE OESTE En nuestra compañía descubrimos dos Caja Galvaniza y una de la Caja contiene una suma del USD de 11,300,000.00 dólares (Once millón trescientos mil dólares americanos) y la otra caja que contiene 150 kilogramos de Oro de 18 quilates que pertenece a uno de nuestro cliente extranjero Sr. Mohammed Al--Fuhard un libanés que murió junto con su familia entera en un accidente de avión que ocurrió el jueves por la tarde como Boeing 727 salió del aeropuerto en Cotonou, la capital comercial de Benín en las orillas del Océano Atlántico.

En el 25 / 12 / 2003.Usted mismo puedes confirmar en este dos sitio. Web:



Ya que nuestra compañía consiguió la información sobre su muerte hemos estado esperando que su familiar más cercano venga y reclame sus dos remesas porque no podemos liberar este remesas a alguien a menos que alguien los solicite como familiar más cercano o relación a Sr., Mohammed Al--Fuhard como indicado en nuestras pautas de compañía y leyes pero lamentablemente aprendimos que todos su supuesto el familiar más cercano murió al lado de él en el accidente de avión no que deja a nadie para la reclamación y nuestro derecho de compañías y la pauta aquí estipula que si tal remesa permanece sin reclamar después de dos años, tal remesa será confiscada como la propiedad sin reclamar.

En este caso que no podemos localizar ninguna de su relación como su familiar más cercano, me gustará presentarle a nuestra compañía como,el Socio de negocio de Sr, Mohammed Al--Fuhard Mohammed y su representante de familia y asi todos los viejos documentos de Sr, Mohammed serán cambio en su nombre como el nuevo beneficiario de las dos remesas. immediatamente concluimos el trato usted será autorizan al 50 % del total mientras el 50 % restante será mi propio porcentaje. Esto significa 50/50

Tengo todos los documentos jurídicos necesarios que se pueden utilizar para sostener todas las demandas que haremos. Toda lo que quiero es su coperación honesta para permitirnos hace esta gran transacción .que esto será ejecutada bajo arreglo legítimo que le proteja contra cualquier abertura de la ley.

Tan pronto como arreglamos todos los documentos y cada documentos aguantan su nombre como el nuevo beneficiario, si usted no puedes venir a Africa puedo
hacer desde aqui el arreglo especial de transferir la dos caja de galvernise que contiene el dinero y el oro a nuestra sucursal en Europa por el arreglo diplomático especial, de modo que inmediatamente la caja salir aquí yo me afilie a usted inmediatamente allí en Europa. Finalmente cuando el dinero llegan a Europa y todo el arreglo son concluidos y los fondos esta en su cuenta bancaria, usted también será la persona para tener cuidado de mi 50% para asistir para una inversión comercial buena en su país.

Note: exijo la confianza más alta de usted para guardar este negocio estrictamente confidencial para razones de seguridad y también querer que usted supiera que nuestra compañía no sabrá que soy el que quién se puso en contacto con usted para significar esta reclamación. por fabor ponga en contacto conmigo via este correo urgentemente cuando recibir este correo E-
mail: ********---

lol? ¿Qué cojones?

¿contacto con él? ¿A alguien más le ha llegado este super-negocio?

Yo flipo con la mierda que día a día me llega al correo del spam... xD

BoNaL

al menos esta vez se lo han currao

K

Hay que reconocer que la historia se la han trabajado xDDD, pero pasando de dar los datos a gente pahi.

Internet = anonimato.

-nazgul-

Esto ya es viejo, creo que se llama el timo del nigeriano.

cabron

No te quejes, que a mi cada día me llegan tropecientos emails de miles de bancos diciendome que han tenido problemas técnicos y que entre en la web para confirmar mis datos bancarios...

Te quito las direcciones que alguno es capaz de leerlo y contestar...

B

#4 Mmm... lo he mirado y no es exactamente lo mismo, pero hay hasta una entrada en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Timo_nigeriano xD

#7 Nu... :(

Tig

pero si esos mails llevan rulando años por ahí, ¿en serio no habías recibido ninguno todavía?

frantxu

A mi me llego uno de estos y ahora soy multimillonario gracias a las inversiones realizadas con el dinero que consegui.
Contesta o te arrepentiras durante el resto de tu vida.

PD: NO

evening0

Es increible que haya gente que crea en esas cosas.

RMcDonalds

A riesgo de que me llames estupido, se de sobra que es un timo, ¿Alquien me puede explicar el funcionamiento?¿Vas a africa a recojer las dos "Caja Galvanizada" donde un negro de 1,90 te raptará y sodomizara?

CeX

Pues yo nunca e recibido algo asi, almenos esta currado jaja, lo que no entiendo es el funcionamiento del timo, supongo que te pedirán los datos bancarios para que te "ingresen" el dinero y ser multimillonario.

Pero lo que hacen es quedarse lo que tengas...Porque sino no veo que pueden hacer en ese timo :\

k0l3kup

la verdad que se lo an currado bastante pero yo nunca e recibido ningun correo de ese tipo

SoyLoPeor

Dios, que suerte has tenido, eres rico! rico!

Ademas agradece a ese buen hombre que en vez de pedirselo a un amigo, te lo pide a ti, un desconocido, para que te hagas rico.

En dias como hoy, recupero la esperanza en la raza humana.

Snapper

esta reclamación. por fabor ponga en contacto

xDDDDDDDDDDDDD

Z3R0KULL

#12 y #11 creo que funcionaba mas o menos asi. Tu le dabas tu CC y te ingresaban un dinero y te decia que en na que lo tuvieses ingresado, pasases el 50% a xxx cuenta bancaria, Donde esta el problema? que las transferencias de ese tipo (por ejemplo de entre dos paises que no estan por ejemplo en la CE) suelen tardar unos dias, pero a ti te aparece que ya lo tienes ingresado pero no puedes sacar ese dinero, y claro, cuando tu haces el ingreso del 50%, esta persona anula la transferencia y te encuentras.....pues imaginate.....buscando un negro en nigeria pa cagarse en su p**a madre....XD

Usuarios habituales