Negocio .Mas dudas

B

Ace un mes o asi postee mis dudas para montar un negocio.
Y vuelvo otra vez , tenemos local nos hemos enterado de todas las subvenciones y ahora vamos a por la parte graciosa: financiacion y bancos.

Somos 3 socios .Uno de ellos tiene 12 mil euros , que los pone en mano , (todas las obras nos va la va a facturar la empresa del padre) , 2 tenemos que pedir credito .

Necesito que me den unos 6000 mil euros nada mas, cifra de risa la verdad , y otros 9000 para el otro socio.

(Todas los casos d dinero y porcentajes ya nos lo prepara el asesor).

Mi madre mi avala con su nomina de 900 euros , es lo unico que tiene .Lleva toda la vida trabajando en hosteleria , con su nomina fija me daran 6000 euros? .Es decir si me vale con su aval .Y el otro chico su madre es autonoma tiene una cafeteria que cojio de traspaso y tb si le valdria como aval para 8000 euros.

La pregunta es que bancos mas o menos seria mas posible de que nos lo diesen? Somos menores d 26 años.Somos de asturias supongo que sera mas facil que nos lo diesen en los bancos autonomos que los nacionales .

Si alguien nos puede echar una mano sabe de algun banco o algo.(Microcreditos para su abuela , te tienen esperando 2 meses para decirte que no)Necesitamos algun banco que no sea tan dificil que nos den esa cantidad que la verdad no es nada del otro mundo

Muchas gracias

La

Kaiserlau

para estos casos ir a una caja no a un banco..

Letto

Si tu madre hace muchos años que está en la misma oficina con la nómina domiciliada y nunca ha tenido números rojos yo iría a esa oficina (insisto en que sea la misma oficina y no otra del mismo banco) sin pensármelo que te lo darán seguro.

Diabloskuro

#3 +1

Eso lo hizo mi hermana y funciono.

SoyLoPeor

Microcreditos o pequeños creditos para iniciativas empresariales = www.ico.es

DarthVader

#5 exacto.

RaveN

Letto tiene razón.

BlisZ

por curiosidad, que vais a montar?

KiRoF

Ami me gustaria tambien saberlo!

Beika

que, como a posteado letto nadie le da una F? xDD

si que te dan los 6000 euros, y mas.

B

Un bar de copas y cafeteria.Esta en una buena zona tiene 2 plantas y usariamos la primera de tipo cafeteria y la 2 abajo mas bien como pista de baile .

Abririamos todos los dias y la verdad siendo jovenes y con las cosas bien claras la caja minima y la que podemos ganar , no nos llevaria en ningun caso a la ruina .

Mi madre lleva toda la vida en caja astur ,pero cambiando varias veces de nomina quiero decir k trabaja de hosteleria y es normal cambiar de curro .Ella es cocinera.

Solo necesito 6000 euros , no es nada del otro mundo probare en varias cajas la primera ella caja astur .Pase por banco sabadeell y casi m piden asta fotos del local y dvd .

Y los microcreditos son para desarollo no para hosteleria .La mayoria solo te lo dan si es desarrollo y el otro k te lo da la comunidad es casi imposible que te lo den para hosteleria , tb decir k tardan 2 meses en contestarte.

Si alguien tiene alguna sugerencia o algo se lo agradezco por adelantado .
Ya os contare muxas gracias

B

Exactamente la nomina es de base de 1081 euros ,y liquido 915 .Con esto de aval me daran 6000 euros?

Usuarios habituales