Negocio web de Predicciones

N

No sé si habréis visto http://www.predictify.com/

Se trata de una página en la que puedes hacer preguntas (pagando) sobre algo futuro para que la gente haga sus predicciones, aquellos que acierten ganan el 'premio' que das a la respuesta...

¿Qué opinais? No es como Yahoo Answers, se supone que aquí la información se paga.

Urien

Yahoo ke?

Korso

eh?

_

Todocanis > Votamicuerpo.

Recordadlo y os hareis ricos.

aLeoLo

f1 para ayuda

E

Spam!!!

annitA-

pero qué?

-

Yahoo Anwer..????
Ese jugó en el liverpool verdad??

N

Ahora entiendo un poco más a los seres de MV...

< Joder que en esa pagina te pagan por predecir el futuro de una cosa en concreto... ¿tan dificil es de entender?

Lo que comentaba es que qué os parece, porque después de todo no deja de ser comerciar con información...

PLeaSuReMaN

y si predices a x años vista de tal manera que te mueras antes?

quien se lleva el premio :x

-CaRoNTe-

Quién es ese tal Yahoo Answer? MALDITOS CHARLIS ESTÁN INVADIENDO EL FRENTE.

N

Las predicciones son sobre preguntas que ponen otros usuarios, no sobre lo que te salga del escroto :)

He estado mirando las preguntas que han hecho hasta ahora, y además de ser todas sobre EE.UU. no hay ninguna que vaya más allá de 2010 (Próxima supuesta salida de un SO de Microsoft)

#8, #11: Yahoo answers es una página donde los usuarios plantean preguntas y otros las responden, ganando 'puntos' en la comunidad, y es un sistema muy rápido para encontrar respuestas que sean razonadas, no del tipo 'capital de Brasil' o 'Jugadores del Barça'

phanatiC

o mi compresión lectora es maña o tu explicación es aun peor.

N

A ver, que a estas horas estamos espesos, yo incluido.

Un ejemplo, sacado y traducido de la propia página:

Elecciones Presidenciales en Argentina

¿Cual de los siguientes candidatos ganará las elecciones presidenciales en Argentina este domingo?

Entonces, tu le das a esa pregunta, escoges de la lista, y si pasadas las elecciones resulta que has acertado el presidente, el dinero que tiene asignada la pregunta (se ve en cada una) es lo que ganas, así de simple.

E

Yo ya me e registrau.Esta confirmau de que luego te dan los talegos por acertar?¿

N

Leete las condiciones del contrato, son esa cosa que siempre aceptas para registrarte en las páginas sin llegar a leerlas :)

(En principio sí, por paypal, pero mirate las preguntas a las que respondes, no todas tienen 'premio')

EDIT: #17 Estuve a punto de responderle asiAU a verAU que pasabAU, pero era perder el tiempo me parece.

----> #15 Wannabe cool? Fuck your mother :)

R

#15 nadie puede ser tan subnormal para acabar todas las palabras en "au".

Usuarios habituales

  • NightMare_MD
  • elektrokutaz
  • PLeaSuReMaN
  • -Akazius-
  • annitA-
  • aLeoLo
  • Korso