Mas aun si esta petado de granos, el pobre.
juas!! Tengo un colega albino ke tiene to el arte
PD: El video lo hizo la productora de mi primo para un concurso de aununcios....No me metais aggros por publi ke la marca no existe!
Negros albinos si, pero y negros subnormales? y chinos? es mas, y chinos albinos subnormales? me apuesto lo que sea a que de esos no habeis visto.
Un dia , en una selva de Guatemala, en el culo del mundo, entre poblados indigenas, con sus vestidos tipicos corriendo por la selva, vi una niña albina salir de detras de un arbol y estuve 2 dias con pesadillas, daba miedo.
PD: No , no era madeleine, era una indigena albina que salia de detras de un arbol y me miro fijamente.
Y un negro-chino-albino? Ese si que seria perseguido por todo dios xDD.
Uno de mi clase es negro-chino. Le preguntare de donde es. Si es de asia tiene truco... sera tailandes o por ahi... eso si, si es africano si que me quedo floped
No me he leido el post entero, pero por donde vivia mi ex siempre que iba a coger el bus para irme a casa habia un negro albino..
Un amigo que acaba de terminar la carrera de biología me dijo que nosotros descendemos de una raza negra-albina (me refiero a los que somos blancos), eso vino a raíz de que le dije que no sabía que había negros albinos.
Si me timo el sabrá con su conciencia.
Algo relacionado con lo que dice #11 se publico haya por mayo de este año en "el pais", os dejo link
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/maldicion/negros/blancos/elpepisoc/20080506elpepisoc_6/Tes
La verdad es que es muy triste que los negros que son de los que mas sufren el racismo, discriminen, en algunos casos a sus propios hijos, o conocidos o cosas asi, por eso, por el color.
es posible, raro pero posible...
xq no va a ser asi? albino es al fin y al cabo tener un problema de melanina y algunas cosas mas...
xq los negros no van apoder serlo?