Espero que esto no sea más que una moda y se acabe con el tiempo... es alucinante. Si el verdadero feminismo del siglo pasado levantase la cabeza...
Deberían sentirse avergonzadas. Nunca han tenido tantos derechos como a día de hoy. Nunca ha sido tan delgada la línea de desigualdad entre géneros como lo es a día de hoy. Y sin embargo, nunca se habían quejado tanto. Y ni siquiera se dan cuenta de que no piden igualdad sino privilegios.
Si la tercera generación ha desvirtuado en esto, cómo será el movimiento feminista dentro de 3 ó 4 generaciones? No se dan cuenta de que están creando un monstruo?
EDIT: Es que me indigna joder... en qué mundo viven? Yo me he criado desde el parvulario hasta el final de mis estudios compartiendo clase tanto con chicas como con chicos, todos teníamos los mismos deberes y las mismas obligaciones, no se hacía ningún tipo de distinción. Hoy en día, niños y niñas juegan al fútbol, al igual que niños y niñas juegan a las casitas. Las diferencias de género culturales cada vez son más imperceptibles. Y eso debería alegrarnos a todos!
A día de hoy, casi nadie conoce casos de diferencia salarial por causa de genero. Si alguien dice que sí, miente o es una rara excepción que obviamente hay que solucionar.
La mujer y el hombre tienen acceso a todos los servicios que ofrece la sociedad por igual... la evolución del feminismo debería degenerar en el humanismo, no en un feminismo más radical y exigente. Una vez conseguidas las igualdades que consiguieron en el pasado, la palabra mujer debería haber desaparecido del discurso. Una vez conseguida la igualdad que hemos conseguido, se debería hablar únicamente de personas, sin hacer ninguna distinción de género. En cambio, ahora son ellas las que hacen la distinción.
El feminismo nunca había sido tan machista.