Neonazis de ‘Lo Nuestro’ se saltan la prohibición y reparten comida.

varuk

#300 Para lo que tu dices ya hay una cosa: Gobierno de España y estado español.

1 respuesta
GeO-Granada

#301 Sí, pero ¿por qué no pueden existir distintas asociaciones y que cada asociación pueda elegir a quién dar o no dar? Supongamos que yo estoy muy implicado con lso africanos, y en Granada se hace una asociación para poder ayudarles a comenzar aquí en España, yo con mi dinero podría apoyar esa iniciativa, al igual que si hay un grupo que se dedica a darle comida solo a Españoles en riesgo de exclusión que NO ESTÁN SIENDO AYUDADOS por el estado.

Supongo que todo esto es mejor que dejar morir a la gente de hambre ¿no?

1 respuesta
S

#302

Entonces estaría genial.

Pero esa hipótesis no es real.

1 respuesta
GeO-Granada

#303 Claramente no es real, pero yo vería de puta madre que cada persona pudiera decidir a quién dar comida o no, sin miedo de ser tachado de rojo, follamoros o nazi

B

Me gusta vuestra idea, imagino que si vienen gitanos a pedir les ayudaréis, porque son Españoles.

Al igual que ayudaréis a los hijos de los inmigrantes sin papeles nacidos en España.

¿No? Digo, lo que importan es que sean Españoles ¿no?

1 respuesta
GeO-Granada

#305 Con esa ironía que te gastas no se si debería contestarte, pero ahí voy. Si tu tuvieras que elegir entre ayudar a tu familia o a un completo desconocido,¿ A quién ayudas? ¿ Y entre tu vecino y un completo desconocido ? La gente tiende a tener un sentimiento hacia lo que representa sus ideales, habrá gente que prefiere ayudar a lo que representa su país (españoles) mientras otros querrán ayudar a gente que venga de fuera porque considerarán lo contrario.

Lo que realmente importa es que la persona que va a ser ayudada por el colectivo o grupo "X" , de verdad necesite esa ayuda y no sea para gastarla en drogas o trapicheos.

1 respuesta
Chewirl

Vuestras 11 páginas de blablablabla no alimentan, la comida que dan los nazis sí.

Si queréis luchar contra ellos poneros al lado y dad comida sin hacer distinciones, mientras tanto, blablablabal y ellos seguirán dando comida.

2 respuestas
B

#306
Si yo tengo que ayudar a mi hermano antes que aun desconocido ayudo a mi hermano.

Si tengo que ayudar a un desconocido Español antes que a un desconocido de Marruecos, ayudaré a quien crea que más lo necesita.

Btw, menuda hipótesis te has marcado, ¿mi familia es el conjunto de Españoles debo entender? Ni de coña chiki, ni pies ni cabeza, más aún cuando veo de igual manera a todas las personas, y mi filtro es si son gilipollas, cuestión que a primera vista no puedo saber.

#307 Sabrás tu lo que hace la gente fuera de mv.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#308 Lo que vengo a decir es que cada uno es libre de elegir a quién dar comida sin ser tachado de ser X o Y, si yo quiero dar comida a un colectivo y a otro no, es mi comida y yo elijo, es así de sencillo, y repito NO ESTOY DEFENDIENDO A LOS DE ESTA NOTICIA.

Chewirl

#308 En MV es conocido que todos han ido a países desfavorecidos al menos 6 años de sus vidas a enseñar gratuitamente, han luchado contra dictaduras y donan parte de su sueldo a ONGs.

Como que todos cobran 3k euros trabajando 4 horas, sacaron la carrera sin estudiar y la recuperación económica española es una realidad, MV...

1 respuesta
B

#310 ¿Entonces si no has ayudado no puedes opinar?

Por cierto, yo daba clases a chavales inmigrantes y españoles (los menos) con problemas de adaptación en el colegio en la parroquia local cuando estaba en paro, ¿Puedo opinar?

¿Podría decir lo que me salga de los cojones o me vas a venir con falacias de autoridad?

1 respuesta
B

#124 jajajajajajJAJAJAJAJAJAJA si sois vosotros los perritos del sistema y de la televisión no vayais de victimas, en la tele todo que es español lo criminalizan (secta cuatro y programas filiales), estais tan acostumbrado a ver la mierda que echan en atresmedia que encuanto ves 2 noticias imparciales ya crees que estan defendiendo el nazismo

Misantropia

Esto es lo que pasa por no haber cogido un libro a tiempo.

4 1 respuesta
Kenderr

Malditos progres, yo una vez vi una asociación que daba cursos de castellano y no permitían que fueran españoles!

Indignante.

4 1 respuesta
S

#314 Pues a más de uno le habría venido genial.

1
Vandalus

Los nazis de este país y sus putas cartitas.

obsscure

#260 eso te lo sacas del cimbrel

Chewirl

#311 Puedes gastar el teclado lo que quieras mientras los nazis siguen dando comida.

3 respuestas
B

#318

1 respuesta
Chewirl

#319 ¿Te incomoda que te digan la realidad en la cara? Es típico de gente de tu estilo os bailáis los palmitos y cuando aparece un disidente, molesta.

Una de calamares y una clarita camarero!

1 respuesta
S

#318

Puedes gastar el teclado cuanto quieras que mientras Minsc avanza el mal retrocede.

2 1 respuesta
B

#320 En absoluto.

Solo que no creo que sepas que significa falacia de autoridad para entender que no tienes ni puta idea de que hablas.

1 respuesta
Chewirl

#321 El mal es un concepto que varia en función de a quien preguntes.

#322 Tus conocimientos de falacias argumentativas dadas en filosofía en bachillerato no harán que los españoles que acuden a los nazis coman, lo siento por ti.

2 respuestas
B

#318 Lo da la gente no los nazis, como mucho estos lo reparten entre gente de bien.

Vamos que encima se llevan la fama y lo único que hacen es poner una mesa.

1 respuesta
B

#323 Claro, porque todo es subjetivo.

Matar a seis millones de judios depende de a quien preguntes, está bien o mal.

2 respuestas
Chewirl

#324 Eso es verdad, pero por algo la gente les da a ellos para que luego ellos repartan.
#325 Tardo en salir el holocausto, dime bonito, cuantos de esos que reparten cómida salen en los papeles como miembros del partido nazi de Hitler?

1 respuesta
B

#325 Esta mal matar, pero esta bien hacer jabones.

Esta mal pegar a negros, pero esta bien hacer el paripe con la comida.

1 respuesta
S

#323 Eso es lo que diría un malvado. ¡A los ojos Bubú a los ojos!

Chewirl

#327 Hacer jabones es bueno, la higiene es importante en la sociedad a lo mejor no lo sabéis.

1 1 respuesta
B

#326 Ajam, interesante.

Entonces los nazis hacen gala de un oportunismo basado en las necesidades de la gente para transmitir su mensaje de mierda.

Es decir, no ayudan, sino que se valen de las miserias de la gente.

2 respuestas