Neonazis, SHARPS, fascistas y demás morralla

alblanesjr

#146 +1

Grupos como Non Servium, Nucleo Terco, Torquemada, 7 muelles etc.....dan diarrea.

Para mi de los mejores grupos de Oi! español son: Suburban Rebels, Acero Condal, Area de Combate, Decibelios y los putos DEPRESION!

p.d: alguno mas me dejare en el tintero.

RedskinOi

#150

La verdad es que para ser antifa pones unos grupos bastante "dudosillos" (y que conste que no hablo de acero condal) xDDD

#151

Joder para ser comunista tienes unos gustos un tanto especiales blanes, o ya dejaste de ser comunista amiwo mio? Y que conste que puedo entender que no te gusten grupos del corte de nucleo terco, de cor fort o los grupos de rock proletario, pero de alli a decir que Depresion son de tus grupos favoritos y declararte antifascista es una grave contradiccion.

SirPsycoSexy

#152 love the music… hate the politics…
A caso para ser antifa debo escuchar nucleo terco las 24h¿? xD

Tolomeo

Botas y tirantes, hostias en el bar, cabezas rapadas y gritos de unidad...

RedskinOi

#153

Ni mucho menos, una cosa es que no te guste nucle terco y la otra diferente es que pongas aqui grupos ns. Vamos es mi opinion xD

SirPsycoSexy

#155 Pero bueno que opines de Vondanikens¿? Tocaremos con ellos el mes que viene, el guitarra (nuestro) está organizando conciertos con grupos apolíticos, no por ello significa que dejemos de ser antifas.

RedskinOi

La verdad no se ni de quien me estas hablando xD yo me referia a la cancion de ulthima thule... Y en ningun momento te estoy diciendo que tu no seas antifa, te digo que no entiendo como siendo antifa pones aqui un grupo ns como es ultima thule. Simplemente eso xD

SirPsycoSexy

#157 Simplemente digo que es un tema que me gusta :P :P

PD: Por cierto el tema de Ultima Thule Skinhead, lo tocaron streethearth en el concierto en la sala rude xD

http://www.facebook.com/profile.php?id=1422997172#!/video/video.php?v=1448212563233

RedskinOi

El otro grupo que tocaron junto a vosotros?

Pues la verdad que no deja de ser cuanto menos gracioso que antifas token este tipo de canciones, pero bueno supongo que ahora estara de moda o algo xDD

SirPsycoSexy

#159 si

alblanesjr

#152

A mi me molan las letras de los depresion, porque son temazos. A mi lo que no me gustan son letras que me coman la cabeza con politica. Porque para politica me voy a un partido y debato con gente.

h1de

ami me gusta los grupos que habeis peusto, y no soy ni rojo, ni ns, ni nada no me gusta la politica, solo me gusta su musica.

Flaadhun

jeje no

EDIT: Aclarar que los SkinHeads tradicionales no eran NS ni rojos ni nada por el estilo.

Stormwatch

El disidencia de Depresión me mola mucho pero ya cada vez me parecía más pose y provocación gratuita...

K

Se puede ser antifa y escuchar lo que te venga en gana, sea rack, oi! etc. siempre y cuando no te dejes comer la cabeza por las tonterias que se dicen, almenos desde mi punto de vista.
Yo tengo muy claras mis ideas y no por escuchar rac voy a cambiar (aunque no escucho casi nada de "rac de verdad" ). El que cambie su forma de pensar por la música, es que es tonto y estaba en esto por moda y ser guay.

Y para #1, joder soy skin pero por lo que parece no deberia serlo. No voy pegando a gente ni ganas tengo de hacerlo, no me he metido en ningun grupo para sentirme aceptado ni nada (no me junto normalmente con skins :o), intento culturizarme todo lo que puedo y saber antes de hablar... así que nose, deberé de dejar esto.

Edit: #156 informa de ese concierto por favor, que suena interesante :D

Un tema de hetairoi, mucho mejor en lenta, lástima que lo dejaran:

Y uno de un grupo bastante nuevo, que cada vez me gustan más:

RedskinOi

#165

Todo el mundo puede escuchar lo que le venga en gana, como tu dices. Pero no me entra en la cabeza como la gente puede declararse antinazi/antifascista y escuchar sus grupos. Lo mires por donde lo mires no tienen ningun sentido.

PrinceValium

Yo esucho mucho oi! en las matanzas del cochino en mi pueblo.

4
SirPsycoSexy

#165 ¿Heitaroi lo han dejado? Que putada con lo que me gustan y no los he visto >.<

El concierto se hará el viernes 13 de agosto de 2010 a las 22:00 en el Priorat (Cataluña), si quieres más información visita mi perfil y veras el myspace.

ServiaK

ambigüismo a diestro y siniestro por mv xD

decir q me da bastante asco el tema rash, me molan a saco des-kontrol y las cazas de brujas son de otro siglo, pero de ahí a tocar con ellos, tocar sus temas, tocar para cierta gente.. a ver si es verdad q los skins empiezan a considerarse skins simplemente, q hay mucho reprimido q es antifa pq sino en su zona se llevaría más de un palo y ahora va con el royo de "me muevo por principios"

sin más

aunq otro buen pájaro este.. pero bueno la letra esta bien.

SirPsycoSexy

#166 En realidad es curioso que digas esto, porque cuando hicimos el concierto en Lleida, en la sala rude se pincho Comdemned 84 y Close Shave, por cierto grupazos. :clint: :clint:

#169 Ambiguo ¿? Porque no conozco a ningún nanci ni nada por el estilo.

Tocamos un cover de DES-kontrol la de "Sucio Poder" y en el concierto salto una pava gritando "Puta Deskontrol" xD

B

¿Podéis banear a #1 ya? Cada tema que abre siempre lo acaba tirando para hacer el troll y faltar el respeto -_-

2
ServiaK

#170 jaja es de coña hombre xD cualquier día se hace el dossier MV xD

lo de depresión.. joder, las letras son coñeras y te ries, y realmente yo creo q los pavos sudan bastante del tema, pero sus amistades son las q son.. no me voy a meter más ahí, escucharlos no hace ningún mal, ahora el meterse en sus conciertos sabiendo lo q hay es cosa de cada uno, pero vamos alguien q se considere antifascista no pinta nada ahí.

SirPsycoSexy

#172 Cuando he hablado yo de un concierto de Depresion¿? xD

ServiaK

#173 supongo q te referiras a depresión, y no lo digo por ti, sino por la peña en general q vaya a conciertos en los q te puedas encontrar de todo.

mas q nada no me refiero a ti pq creo q eres de barna no? y la vdd q no tengo ni zorra de como va el royo por allí, y será muy diferente xD. realmente por aquí ni me imagino algún concierto de algún grupo q consideren "dudoso" en ninguna ciudad.

joder, parezco un rashero hablando, realmente a mi me la suda lo q la gente escuche y lo q vaya a ver, solo q como dice la canción antinazi se ha de ser en comportamiento, no en meter puños y llevar camisetas, y realmente un pavo (cualquiera xD) q vaya a algún conci donde se pueda encontrar peña de ese palo se me hace dificil llamarlo antifa.

SirPsycoSexy

#174 Entiendo, pero al menos tendrás claro que hay excepciones, el oktoberfest pasado yo fui y habían nazis, obviamente tampoco se podían identificar pero haberlos los habían.

Por cierto todos aquellos que decís que os molan los COBRA tocaran en el próximo oktoberfest solo que esta vez ya no se hace en Cataluña, el próximo se celebrara en el País Vasco.

TRON

Qué pasa aquí? ya nadie de acuerda de ellos :(

SirPsycoSexy

#176 Los vi hace 2 años en Barcelona, muy buenos!

K

#165 Es como ser anticapitalista y escuchar la cancion del verano, no pasa nada, es una simple canción. Hay algun tema de rac como "forma de vida" de sospechosos que es buenisimo, o morir o vencer de estirpe que no esta mal, y no dicen nada raro.
Por escuchar no pasa nada, eso si, no iré a sus conciertos ni les daré pasta ni nada, seria lo último que hiciese... Así como grupos con amigos de derechas. Me encantaria ver a glory boys, condemned etc. , pero algunas amistades que han tenido/tienen o algunas acciones me tiran para atrás y me jode xd

#168 por desgracia hace algun tiempo que se separaron, yo tampoco los pude ver y no veas como jode. Un grupo original y que mola y lo dejan xd
Pues a ver ese conci, tiene buena pinta a ver si se puede ir por ahí.
Y al oktober de cabeza, ver otra vez a Cock sparrer se lo merece, y encima viene cobra, que más se puede pedir xd

#174 Es una lástima el rollo inquisición y más cuando nadie se salva si nos ponemos a mirar bien.
Aquí cada vez la cosa va a peor, almenos lo que veo yo. Hay superrashero y luego superapolitico, gente que juega a dos bandas, a los que los rasheros no dicen nada porque son amigos, pero gente que estamos en medio pero con tendencias a un lado, y como no nos conocen te dicen de todo. Esto cada vez da más asco...

Wasd

#10 El Mein Kampf he oido que es una de los libros mas aburridos que existen. No vamos a obligar a los neonazis y demás escoria a que se tengan que leer eso, pero esque la mayoría no saben siquiera cuando Hitler fue nombrado canciller, ni conocen los diferentes fascismos que ha habido (son solo ejemplos de cultura general, que la mayoría conocemos, o deberíamos). Le doy la razón a #1. Siento generalizar, pero una persona con un mínimo de lógica no va agrediendo a otros individuos por ser de otra raza. Tema aparte... No se si alguien ha visto en las imagenes de google de Fails a un negro con una camiseta en la que se ve claramente la esvástica: Inserto: .Perfectamente podría estar trucada con algun editor de imagen, eso es lo de menos. El caso es que he tenido algún amigo negro que llevaba dicho símbolo tatuado en el brazo. Yo le pregunté "¿y por qué llevas esto?" y me contestó "todos mis amigos lo llevan (sus amigos también eran negros), significa la fuerza. Somos valientes, ...) Solo es un ejemplo cercano de lo que digo. Mucha gente lo lleva por simple influencia, son gente superficial, que ante el minimo enfrentamiento se irían corriendo. Otros lo llevan engañados, porque ya de por sí son gente ignorante que quieren formar parte de un grupo.

Por mi parte que se metan las cadenas por el culo.

:D

Tr1p4s

Los que se incorporan en estos grupos suelen ser en la gran mayoría de casos (lo sé por experiencia) gente acomplejada o en el instituto-colegio... o por situación familiar (hijos de policías, militares, funcionarios...) y siempre gente que se deja llevar, muy influenciable y con bastante poca personalidad.

Estos grupos están concebidos para fortalecerse por la unión, de los que he visto yo al menos en mi opinión personal en su mayoría son de la misma calaña pero cambiando algunos rasgos.

Por ejemplo los neonazis, fascistas no hace falta decir mucho, son unos descerebrados que solo salen a buscar movidas y no les hace falta ser muchos solamente con ser 1 ó 2 van de broncas son tan tontos que hasta estando en una desventaja absoluta se meten en el bollo, es lo que tiene la falta total de cerebro.

Los SHARPS que he visto suelen ser mas decentillos, pero nada más allá, también de los que he visto son unos busca broncas pero que van con la bandera del racismo y luego son superhipócritas porque juzgan por las pintas y no se cortan si hay que meterse en movidas por peleas entre colectivos.

Los Redskins y antifascistas al menos los que he visto yo por aquí son como los nazis pero del otro lado, igual de descerebrados agresivos y liantes, a veces es dificil distinguirlos si no te fijas en la ropa. Son auténticos cafres, las poca diferencia que les veo que ellos para ir de broncas necesitan ser chorrocientos mil porque sino por regla general son bastante cagadillos si van solos.

Está claro que dentro de cada grupo es un mundo la de gente dispar que debe haber, muchos de ellos pueden ser hasta personas totalmente cuerdas pero con ideas muy radicales por los motivos que sea, pero la gran mayoría son como argumento en mi primer párrafo y conste que hablo desde mi opinión personal y subjetiva, vamos de lo que he visto.

4

Usuarios habituales