Los que se incorporan en estos grupos suelen ser en la gran mayoría de casos (lo sé por experiencia) gente acomplejada o en el instituto-colegio... o por situación familiar (hijos de policías, militares, funcionarios...) y siempre gente que se deja llevar, muy influenciable y con bastante poca personalidad.
Estos grupos están concebidos para fortalecerse por la unión, de los que he visto yo al menos en mi opinión personal en su mayoría son de la misma calaña pero cambiando algunos rasgos.
Por ejemplo los neonazis, fascistas no hace falta decir mucho, son unos descerebrados que solo salen a buscar movidas y no les hace falta ser muchos solamente con ser 1 ó 2 van de broncas son tan tontos que hasta estando en una desventaja absoluta se meten en el bollo, es lo que tiene la falta total de cerebro.
Los SHARPS que he visto suelen ser mas decentillos, pero nada más allá, también de los que he visto son unos busca broncas pero que van con la bandera del racismo y luego son superhipócritas porque juzgan por las pintas y no se cortan si hay que meterse en movidas por peleas entre colectivos.
Los Redskins y antifascistas al menos los que he visto yo por aquí son como los nazis pero del otro lado, igual de descerebrados agresivos y liantes, a veces es dificil distinguirlos si no te fijas en la ropa. Son auténticos cafres, las poca diferencia que les veo que ellos para ir de broncas necesitan ser chorrocientos mil porque sino por regla general son bastante cagadillos si van solos.
Está claro que dentro de cada grupo es un mundo la de gente dispar que debe haber, muchos de ellos pueden ser hasta personas totalmente cuerdas pero con ideas muy radicales por los motivos que sea, pero la gran mayoría son como argumento en mi primer párrafo y conste que hablo desde mi opinión personal y subjetiva, vamos de lo que he visto.