Nespresso Tassimo o dolcegusto.

B

Yo con la Nespresso estoy contento pero se ha muerto, que tal las otras? Que tal de precios los consumibles? Tienen clónicos?.

El uso principal tomar café solo.

Gracias y un beso.

B

Mientras no le eches azúcar al café, lo que quieras.

1 1 respuesta
n3On

Cafetera de toda la vida... Cafetera Italiana :)

2
Amazon

Tassimo una basura, golce gusto bien si quieres más que café, nespresso la que mejor saca el café.

iKarbOne

Yo uso dolce gusto y bien. La cafetera mas barata esta a 30-40 y en oferta te puede salir a 20€ e incluso gratis. Hay ofertas de cajas cada mes asi que si eres de tomar mucho cafe como yo te sale bien.

E

#2 Durezas.

polaritySYS

Ninguna de las dos.

La metálica de los chinos. Y por una vez, no estoy troleando.

cournichon

por <300EUR me compré esta hace ya 5 años y mano de santo
https://www.amazon.es/DeLonghi-Esam3000B-Automatica-Extraible-Lavable-Autolimpieza/dp/B000OC7SZ4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1550509698&sr=8-1&keywords=Cafeteras+Superautomaticas&refinements=p_89%3ADeLonghi

E

Donde esté una "Nespresso" (original), que se quite todo lo demás.

intelntl

Aeropress, V60, Chemex. No te arrepentirás. Ni un paso atrás.

A eso añade cafés arábica de especialidad y no solo vas a ahorrar respecto a Nespresso sino que vas a descubrir el mundo del café.

Y la Aeropress vale 30 € y es la mejor cafetera del mundo. Que lo sepas.

1
Leoshito

La Tassimo puta mierda: mierda cafe, mierda variedad, se rompió en ná.

La Dolce Gusto meh: 3 cafes y tienes que poner más agua, mucha variedad y precio "aceptable" para lo que es y la comodidad que da. La pillamos en el black friday una automatica (la lumio) con una promo que "regalaba" 4 cajas de cafe (basicamente pagas la cafetera comprando cafe) y muy contento.

B

Gracias a todos por tantas opciones.

1 respuesta
rusillo_

Si estas contento con ella, yo te recomendaria no cambiar de categoria, la verdad xD. Y por lo que se ve Tassimo no tiene muchos seguidores xD.

intelntl

#12 https://www.youtube.com/watch?v=ejfYzAm8Dzs

Bienvenido al café

Usuarios habituales