Netflix y su obsesivo objetivo. (Para los conservadores) + Serio

SikorZ

#209 Que pereza me das, has entrado al hilo a quejarte de los que lloran llorando, ¿qué esperabas?

La próxima vez que entres a un hilo y sea sólo para esputar tu bilis contra un user sí, mejor decírselo por MP porque luego te contestará y te enrageas más todavía porque tiene X posts más. ¿No ves que eres tú el que alimenta tu propio odio con hipocresía?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#207 Si para ti alguien es cool por tener netflix yo debo ser tu envidia por que tengo netflix, hbo, amazon y Movistar.

De mayor querrás ser como yo entonces.

1 3 respuestas
hombremono

#211 deliras, y te das demasiada importancia, ni lloro, ni suelto bilis, señalo tus incongruencias y tu agresividad al escribir.

Te vuelvo a recomendar una tila, o ya que fumas como yo, un canuto como tu antebrazo, a ver si te tranquilizas un poco

1 respuesta
SikorZ

#213 Le dijo la sarten al cazo.

Que has entrado sólo a criticarme, parece que se te olvida.

P

#212 En particular es Netflix, hazme caso. Las demás no.
Y por supuesto que quiero ser como tu, eres guapísimo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#215 Cuando quieras quedamos.

LadyTenTen

#194 No se como recomendar series y plataformas que se ajustan a lo que buscan los usuarios es imponer, pero vale.

1
SikorZ

#212 Fuera coñas, se ha convertido en algo cool, forma parte del paquete iphone xD

(Aunque ya de cool tiene poco, todo avanza demasiado rapido)

Shaken

Yo el click lo hice con la serie de Maldita. Protagonizada por una chubby y el rey Arturo negro, ya no me espero nada de Netflix

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#219 Luego ves El Irlandés y se te pasa.

3 1 respuesta
Belerum

No todo en Netflix son series homosexuales. Pero si tú como consumidor, decides dropear la plataforma en tu legitimo derecho, cuando los progres consuman ese contenido (aumentando el porcentaje de visionado frente a las otras series) esto mandará un mensaje: "haced mas contenido progre que nos encanta"

PD: También teneis que saber definir cuando algo se ha hecho por progresismo y cuando porque al guionista le apetecía (sin ningun tipo de presión política). Nos han machacado tanto estas politicas que tendemos a verla en todas partes.

Si por ejemplo Xena la Princesa Guerrera, la cual tenia momentos lesbicos, se hubiese empezado a emitir ahora la habriais tildado de progresista. Cuando en verdad es una serie de los 90, decada en la que la izquierda navegaba en el limbo entre la representacion obrera y la división del pueblo. Que tiempos.

2 1 respuesta
Link34

Nota a pie de página: Los progres son los que no tienen problema con que existan homosexuales

6
Kaiserlau

#220 les veo dándole a Green Book y poniéndose indignadísimos xd

1 1 respuesta
tute07011988

Otro hilo de "la ficción me oprime".

LadyTenTen

#219 Luego ves Peaky Blinders (lindo avatar) y se te pasa.

Kaiserlau

Me oprimió cuando el Capitan Flint le pego el homo abrazo piratil a su amado. Desde entonces me pongo el control parental a mi mismo.

Ronjoujoujou

Yo desinstalé netflix cuando supe que bojack horseman no se iba a papotear más.

neZbo

Yo he desisntalado Cyberpunk 2077 porque no me deja elegir los pronombres con los que los NPC se dirigen a mí.

SikorZ
#221Belerum:

También teneis que saber definir cuando algo se ha hecho por progresismo y cuando porque al guionista le apetecía (sin ningun tipo de presión política). Nos han machacado tanto estas politicas que tendemos a verla en todas partes.

A veces es complicado de ver esto que dices, aunque he de admitir que de todas las que he pensado eso ha sido porque la narrativa se ve demasiado forzada a eso sin ser creíble o porque se tiran mas tiempo de capítulo hablando de ideológia que de la propia serie.

El ejemplo de 'The Island' como ya dije me parece un perfecto ejemplo de ello. Se esfuerzan tanto en metertelo con calzador que cosas que podrían haber sido un éxito mueren sin pena ni gloria.

No sé, yo no tengo problema en que metan padres solteros miopes y tinerfeños peludos en todas las series, siempre y cuando quede natural y verosimil y no forzado y además que no se tiren toda la serie hablando de ello en lugar de desarrollar la trama, que es para lo que uno la ve, para lo demás pones a Losantos o Ferreras.

2 respuestas
ogeuF

netflix tiene agenda, como hollywood, nada nuevo, eso si, para ahorrarse 2 duros y darle dinero a turkia, usen el cookie editor o similar para reventar netflix chavales...

1
Colgajo

#223 Green Book es el ejemplo de una peli "woke" bien hecha la verdad, no sé a quién le puede sentar mal.

1
tute07011988

Maldito siglo XXI con su puta agenda, no como en el Hollywood del siglo XX que era todo libre pensamiento y jamás quisieron vender ninguna realidad alternativa (USA ganando ejem la WWII ejem) con su cine ni incitar al consumo de, por ejemplo, tabaco.

1
MoMiaKa

#212 Te falta DisneyPlus

n3krO

#229 Series malas hay en todas partes. Tan facil como no consumirlas.

O ahora resulta que series con narrativa de mierda es algo unico a las series new wave con personajes atipicos?

1 respuesta
SikorZ
#234n3krO:

O ahora resulta que series con narrativa de mierda es algo unico a las series new wave con personajes atipicos?

Casualmente todas las que traen ideologías no suelen ser buenas. Y en algunos casos pierden mas tiempo hablando de ello que de la propia narrativa de la historia.

Osea, no es algo único a estas pero casualmente todas las de ese tipo son canceres visuales xD

1 respuesta
LadyTenTen

#235 ¿Qué hace que una serie traiga "ideología"? Es que es un término un poco amplio y hay que concretarlo.

1 respuesta
E

Se empieza viendo Netflix sin control y se acaba enseñando el culo en Chueca.

5
quickkk

vivimos en una sociedad llena de ofenditidos, es normal que pongan todas las razas posibles para que nadie llore

SikorZ

#236 Pues lo que estabamos hablando supongo, personajes forzados, situaciones forzadas, discursos tripitidos por Irene Montero, parar la narrativa de la serie para soltar el discursito sin venir a cuento, tirarte mas parte del capítulo en estas cosas que en la propia trama, coger obras y cambiarle los personajes para que haya [inserte aquí colectivo minoritario], etc..

En resumen, cuando el objetivo de la serie deja de ser la propia serie o te meten las cosas forzadas a piñón haciendo que nada suene verosimil

Mas que hablar del tema podría poner algún ejemplo, ya dije que The Island es perfecto como ejemplo de qué no hacer en una serie.

1 respuesta
raqale

#21 ¿Y qué es para ti el progreso?

1 respuesta