#51 Estoy en nómina, como todos los que os rebaten las miles de cosas absurdas que se leen en este foro cada día. Si no me equivoco el día 28 me llega el sobre por los servicios prestados.
¿Qué ha corroborado #14 si se puede saber? ¿Que en el periodismo hay confidentes? Si, volvemos a casa de Escolar, el Ministerio de Industria los amenazó con iniciar un proceso judicial por revelar informes confidenciales. Todos los medios tienen.
#52 Si no me equivoco tiene un par de demandas interpuestas por Soria y Prisa, así que esa información de que no sacan noticias por confirmar está por ver. De hecho, con lógica podemita, una vez se desmiente una noticia pasa a ser falsa por tanto al menos estas dos deben de serlo -yo quedaré a la espera de resolución judicial-.
i hubiera algo que decir contra Podemos en exclusiva no tendrían ningún problema en revelarlo.
Permíteme dudarlo de un diario que expulsa a los que no siguen la doctrina de partido.
#53 Inda y Urraztieta hicieron públicos todos los documentos e incluso mensajes privados que puedes ver arriba. Inda es un puto payaso, especialmente en televisión, pero su es una gran periodista de investigación.
Lo de la financiación ilegal de Podemos ya se verá, lo único que sabemos con certeza es que la UDEF lo está investigando.
#55 ¿A quién si se puede saber? Ya que vais de listos al menos dejad constancia de vuestra privilegiada información.