NFL grandes momentos 2010/2011

Polakoooo

Tiene un poco de todo, empieza con hostias, después fails y después ya jugadas espectaculares.

5
DrDr3

Impresionante...imagenes que se te quedaran grabadas y solo podras transmitirlas atraves de videos como este. Uno de los deportes que mas me gustan.

I

esto si que es un deporte de equipo, las hostias son antologicas. Lasimta que no tenga ni idea del reglamento. Algun sitio para poder "iniciarse" en esto de la NFL (donde haya reglas, algun partido para ver.. etc)

2 respuestas
SkiNeT

#3 aqui tienes a los sabios mediavideros que les gusta ese deporte

http://www.mediavida.com/foro/32/nfl-temporada-1112-424075

1 respuesta
slakk

LOL 2:17 el numero 24, que carrera se pega, vaya maquina.
Aunque lo mejor, las hostias del principio xD

1 respuesta
DeviL_csS

Me ha encantado.
Simplemente awesome

sperial

que guapo por dios

N

Increible video, increible el trabajo en equipo, increible la potencia, la fuerza, la compenetración....simplemente maravilloso.

ElRuso

En mi opinion es un deporte bastante soso y aburrido, despues de media hora me aburre. Para mi es a la par con el beseball.

NosFeR_

#3 si no me equivoco en el post que te ha puesto #4 alguien puso un vídeo (si está es por las primeras páginas) acerca de las normas más basicas y tal, con cualquier duda tú pregunta ahí y te contestaremos.

#5 esa carrera de Lynch es en mi opinión la mejor que he visto en mi vida, simplemente espectacular. Cómo se quita a Porter (al que empuja con una mano, el 22) es... pfffff xD

1 respuesta
Mystee

#10 Hay algún incompleto de Brady? es que no puedo ver el vídeo y quiero saber eso xddddddd

1 respuesta
NosFeR_

#11 /yao ming

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Mystee
  • Netzach24
  • slakk
  • IceMelon
  • DrDr3
  • Polakoooo