Bueno, me he comprado una ngage QD, y me gustaria saber como puedo poner de fondo una imagen, o cosas asi. He estado mirando y no lo encuentro, a ver si me podeis pasar algun manual ke lo explike, o decirmelo vosotros mismos, thx
esta claro ke el movil es mangado o de segunda mano por ke si no te vendria kon su correspondiente manual en el ke te lo explica (como no va a venir mira bien) aukei de toas las maneras mira en www.google.es ahi seguro ke encuentras un manual en condiciones
aki tienes todo lo ke necesitas saber para tu consola/movil
http://www.n-symbian.com/
pdata: me mola tu avatar
Thx GR33N, voy a buscar
PD: Si te mola mi avatar pontelo tu tb, asi hacemos un nuevo club de fans del NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGGG de castefa ;D
En la no Qd es tal que:
Herramientas: Ajustes: Modo standby: Imagen de fondo: Sí? escoges imagen No? Sin fondo
Saludos
Es que la QD tiene un sistema antirobos.
xD e broma tio, solo escribo esto pa subir tu post y ke puedan ayudarte.
#11 sin morro xD,con la ncage antigua era en herramientas creo o en ajustes (o como se diga) y seleccionabas fondo. Manual=basura xD.
aprovechando ke tengo el post abierto, a ver si alguien sabe donde puedo comprar targetas de memoria para la ngage, de 512 o asi thx
Son tarjetas MMC normales y corrientes, en cualquier distribuidor de informatica o tienda de informatica, corte ingles e incluso en algunas de fotos (más caro) podrás comprarlas sin problemas.
Atención, no confundir con las xD que no son compatibles, MMC!
thx LupiN ya lo averigüe ayer.
La ngage me costó 59 €, porque me hice un contrato de vodafone. Me venia con el juego splinter cell, lo que ahora me falta es la memoria, porque no me cabe una mierda ahora mismo
PD: Donde puedo borrar alguna musikilla? que ocupan un huevo y son lo peor :/
Ojo con las mmc que no todas las marcas rulan bien.
busca algun foro sobre mmcs para n-gage.
Yo me pillara un extrememory de 256 que calidad precio estaba bastante bien y rula sin problemas.
Nota 256 es pco espacio .
Solo da para 10 juegos un cd en mp3 y algun capitulo de alguna serie.
y unas cuantas roms de nes.