Disfruten lo votado ? Pues si, es vergonzoso tener que ponerse en este plan dictador. Pero que quereis que os diga, me parece de puta madre. Es culpa vuestra, que no sabeis hasta donde teneis que ir y donde teneis que parar.
A mi me da ASCO estar,por ejemplo, en la cola de random oficina publica, o de paseo por la calle centrica de X ciudad, y que llegue el tipico salao de 30 tacos, en chanclas, bermudas, camiseta sin mangas de la seleccion (o random equipo de furbol) , engominado pateticamente, y unas rayban de imitacion por encima.
Y no me digais que no es pecado vestir asi, y que todo el mundo tiene derecho a ir como quiera. Y una mierda. No solo es la ropa en concreto. Es la filosofia de vida y la apariencia que se da, que influye a TODA la sociedad. Cuando veo un tipo asi lo asocio a un gañan, un vago, un cerdo, un maleducado, o todas las cosas juntas. Y rara vez me equivoco.
Luego os quejais de la crisis joder, si mitad de la culpa es del capitalismo salvaje y los bancos, pero otro tanto es vuestra culpa por haberos vuelto unos gañanes tragacerveza, tragafutbol, y en definitiva todo lo contrario a lo que se dice un profesional.
Y ya que ellos mismos no tienen la decencia de ser personas dignas,yo, el Estado, les obligo ( de momento con caracter paternalista, luego si eso ya represivo) a ir como me parece.
Asi al menos no molestan.
PD: Esto me recuerda a cuando se prohibio entrar al Congreso con esa indumentaria, la gente se llevo las manos a la cabeza. En fin. Algunos se les quedo el cerebro en 4 de primaria,cuando con los pantalones caidos y siendo el malote de clase se creian los reyes.