Ni lo uno, ni lo otro

Colacado

Un Homosexual se empalma viendo a una tia y eso? xD

Me explico tipica peli americana de un tio que se hace gay, que pasa que si lo dice ya no se empalma con tias? xd

Maxur

#11 que mierda de excusa lo de que no sois aceptados, pero si los primeros en haceros notar sois vosotros mismos con esos dias. A mi almenos no me hace mucha ilusion joderme los timpanos si paso cerca de ahi porque es rutina y ver a varios tios tocandose el culo y morreandose, vamos, no me da ningun gusto.

LG4

Yo no sé xq, pero los meses de octubre-noviembre no tengo ganas de nada, ni de una pajilla.. es algo q me viene sucediendo desde hace tiempo, no sé xq..
Y los meses de más actividad son mayo-junio xDD

kYp

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=271580

malillo

menopausicas

JuAn4k4

#15 El dia de la madre, el del padre, mas que discriminado seria que sufren algo constante, ya sea discriminacion, trabajo ( cuidar a los crios ) , etc

BigmAK

http://es.wikipedia.org/wiki/Asexualidad

Salu2 :D :D :D

Neocom

Yo soy asexual desde hace unos 3 años y medio, más o menos. Al principio si una tía bastante maja me rondaba me liaba con ella, más que nada para que los amigos no pensaran que soy gay. Pero ahora lo saben todos, saben lo que me pasa y han visto con sus ojos que he rechazado tias y tios.

En algunos sentidos es una ventaja, pero no creais que es una maravilla, te evitas complicaciones pero te falta la chispa de la vida. Fuí al médico porque pensaba que era que había dejado de segregar testosterona o algo, pero tenía todos los niveles bien, es algo psicológico. Yo pienso que me sucedió por execso de sexo (y de masturbación), por que había probado de todo y de todas las maneras y dejó de ser una atracción para mí.

De todas formas aún confio en que vuelva a tener apetito sexual algún día. Más que nada porque me gustaría formar una familia.

B

#38: ¿No te masturbas tampoco?

banga

todos somos bi

er_jordan

todos nacemos bisexuales, exepto chuck norris

Neocom

#38 No.

keiruga

A mi me gustan todas, eso es 1 enfermedad?

B

#13 eso creo que eran marikones, o llorones.. o algo asi

#31 ... antes de hablar,piensas lo que dices? me lo cuestiono seriamente.

homosexual, le gustan individuos del mismo sexo.
bisexual, le gustan individuos de ambos sexos.

DoRiTo

Cuando salgo a la calle con mi cuñado (más alto q la ostia, dedos como chorizos, unos 115 Kgs, pelirrojo, con perilla, bigote y entradas) y con mi sobrino (de 2 años) la gente mira de un raro q flipas.
Tb puede ser xq suelo ir con mi sobrino a hombros cogido por los pies y al lado mi cuñado con el carrito vacio xD

Ya cuando llega mi hermana es otra cosa...

SoyLoPeor

En Asturias hay una asexual muy famosa, Aurora creo que se llama...

PrinceValium

Yo soy asexual, a mí el sexo no me interesa.

inter

#42 y si no descargas no te explotan los cojones o que ? o te levantas por la mañana y esta tu cama peor k la marea negra del prestige ??

g0tO

#42 poluciones nocturnas tendrás

la que he liao

y otra pregunta... hay alguien q le ponga cachondo los muebles?las paredes?un coche?un zapato?

vale me callo

bakanly

La asexualidad es un pido de sexualidad más, aunque se contradiga en cierto modo.

DanGeRouS

ni carne ni pescao, LECHUGA!!

florde

joer en mediavida hay de todo jaja asta un asexual a salido

g0tO

realmente han salido varios :/ xDDD

dicon

para los defensores de dias como el del orgullo gay ... yo solamente puedo imaginarme a un niño pequeño preguntarme por ejemplo: "porque se celebra un dia del orgullo gay? que es eso?" y tener que responderle, pues nada es que hay gente con estas orientaciones sexuales y tal y cual y entonces el chaval crecera pensando que sois especiales/raros o algo asi ...

algunos evolucionamos mas rapido que la sociedad eso esta claro ... y por cierto, no he ido nunca a ninguna celebracion en torno al orgullo gay y demas pero me puedo sacar de la manga una estadistica basada en la verdad universal que es el ser humano, estoy seguro que el 60% (cifra aleatoria) va unicamente por que hay una fiesta con alto porcentaje de personas de su inclinacion sexual con ganas de fiesta y que una vez alli ni siquiera el 5% del total se acuerda de que teoricamente estan ahi para "luchar" por una serie de cosas.

vamos creo haber dejado claro q me parece una estupidez, no se mucho del tema pero creo que la marcha de un millon de hombres y todas esas cosas que ocurrieron hace unas decadas fueron durante un tiempo determinado y como "movimiento" para reclamar justicia y una vez "conseguido" se dejo de hacer el estupido ... a ver hasta cuando tengo q aguantar justificaciones tales para celebraciones de este tipo ..

#1 perdon por desviarme del tema .. yo creo que si que puede haber alguien como tu comentas, ahora ... tendria mas gracia si cabe que alguien de inclinaciones sexuales minoritarias (no heterosexual) pusiera en tela de juicio la existencia de estas personas ... no se si captais la ironia.

balmunG_

#16 Era Sigmund Freud.

vitixs

los asexuales no existen.

simplemente no serian humanos, serian otra raza aparte

Freud no decia ke la existencia de la humanidad era entorno la sexologia o algo por el estilo?

LG4

Freud lo q relacionaba era los traumas psiquicos con los traumas sexuales, y q era en la niñez donde se constataba el psico fuertemente adherido a la madurez o despertar sexual

vitixs

#57 cierto aora me vino ala cabeza, lo de las etapas anal, bocal, electra....

ekeix

si a alguien no le mola ni un tio ni una tia tonces si es tio tiene "SUEÑOS HUMEDOS"? xddddddddddddddddddd

PD: en k piensa pa exar su lefa fuera?

PLeaSuReMaN

las tías en su mayoría dan asco, no me voy a hacer marica, así que asexual y onanista xDD