http://es.youtube.com/watch?v=8bSHUp_Nx7I
jjajajaj el pocholo to rallao jjajaj
jajajajajajajajaja puto pocholo al final
Yo con este personaje es que no puedo jajajaajaj vive encocao...
david es "esa" q salía con la tonta esa de GH ¿? XD se habrá hartao de cazalla para coneguir esa voz xD
vaya risas me eche xDDD
la reaccion final de pocholo, cumple expectativas
al parecer los 2 elementos antes eran chicas no?
si eran tias antes pero yo soy el david ese y le meto una pata al NIcky en to la silla k se cae patras de culo
y ahora xd pero lo niegan.
Si fuesen tios de nacimiento, se hubiesen dado de hostias antes del primer minuto
yo creo q hacen este programa como excusa de q vuelva salsa rosa o algo porq vamos q gena y el pocholo jajaja en su puto mundo flipante JAJA
No me gusta nada la reaccion del publico, parecia el circo romano, todos aplaudiendo como si estuvieran viendo algo bueno y gritando para que se peguen, en fin, que no se dnd va esta sociedad que anima a que se insulte a la gente, solo interesada x el morbo.
Y ademas, que hacen hablando de penes dos que lo tienen de pega, es como si yo, que no puedo andar, hablase de lo que se siente al correr la maraton, no te digo.
#18 y que esperas de gente que mueve el culo y se desplaza para ver este tipo de programas en directo? Por cierto, el Pocholo cayó en una marmita de coca cuando era pequeño no?
A cual de los dos más gilipollas...K desgracia de gente!!! El Nicky ese kejándose de k el otro va a los programas de la tv para ganar dinero y operase....y él hace lo mismo!!!!! BUAGGGGG!!!!!!!!!!!
jajjaja, vaya par de ti@s, el cambio de sexo le dejo todo lo malo de la mujer y han piyado todo lo malo del hombre.