Nigel Farage asesorará a Donald Trump

H

El antiguo líder del Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP), Nigel Farage, se encuentra ya en Estados Unidos para asesorar al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, en su próximo debate del 9 de octubre contra su rival demócrata, —y triunfadora del primer careo, según la práctica totalidad de las encuestas—, Hillary Clinton.

Ya en agosto, Farage apareció en un mitin de Trump celebrado en Mississipi, durante el que el nominado republicano comparó su candidatura presidencial con la campaña liderada por Farage a favor del Brexit. Farage, por su parte, no terminó de apoyar explícitamente la campaña de Trump, pero aseguró que, si fuera ciudadano estadounidense «no votaría por Hillary Clinton ni aunque me pagaran».

Según fuentes de «The Guardian», Farage asesorará a Trump en técnicas de debate y oratoria, como parte de la nueva estrategia para el candidato republicano trazada por su más reciente jefe de campaña, Stephen Bannon, antiguo director de la web estadounidense de derechas Breitbart.

http://www.abc.es/internacional/abci-nigel-farage-asesorara-donald-trump-cara-segundo-debate-hillary-clinton-201610011715_noticia.html

El mayor troll de nuestra historia probablemente

Drhaegar

Había leído Farache en lugar de Farage, aunque la verdad tampoco habría sido tan sorprendente la verdad.

NSFW
1
punkypie


Make America gr8 again, m8
PD: tiene hasta su sex-appeal el cabrón

DunedainBF

Máster en populismo o cómo rentabilizar electoralmente las crisis con un electorado cabreado.

Justo cuando ya todos sabíamos que la vieja política era mala, viene la nueva a ser todavía peor.

1
B

Un grande.

J

Funny isn't it

tosinaco

Me cae bien este tío, desde hace ya varios años lo sigo :p

B

De los pocos que dicen la verdad sin tapujos

B

Puedes no estar de acuerdo con Farage.

Pero esto es la polla

1
Jocanyas

Uno de los mayores demagogos de la historia moderna , experto en vender humos y sacar pasta a gilipollas. Con Trump pensará pillar el premio gordo.

Usuarios habituales