Nigeriano y Feminista: Se acaban las corridas en Gijón

Chico_Zombye

#141 Y aun así están más que en peligro de extinción y cada corrida se siente como la última.

Vienen a las corridas todas las personas de Galicia que tienen un polo con la bandera de España en el cuello y poco más (es un canteo, parece que es el día de lucirlo xDD)

No conozco a nadie que haya ido nunca a la plaza de toros y viví 15 años a 3 minutos andando de ella xD.

3
sgjuanka

Yo flipo... Cierran esta mierda por los nombres y no por lo que hacen... EN FIN

1
B

Si se llamará Masculinista y Noruego muy probablemente la tortura el arte proseguiría legitimado.

1 respuesta
Kalgator

#153 yo le habria llamado machete y machote, que les mola mas a estas :new_moon_with_face:

1
kAm1

La alcaldesa de Gijón

«Mi tía era Gervasia y ninguno en la familia nos hemos seguido llamando Gervasia»

Pues este es el nivel

2
G-36

#149 Va menos gente a ver el baloncesto,balonmano o cualquier deporte de equipo femenino en la ciudad,que por cierto no generan nada y están súper subvencionados.

Hace años iba a ver a balonmano Gijón femenino cuando estaban en primera al palacio y en la grada estaban los familiares de las jugadoras y poco más,la entrada me la regalaban pero la pagaba yo porque quería y me daba cosa.

Todas las jugadoras eran profesionales y vivían de eso.

Con esto quiero decir que no sé si son pocos o muchos taurinos pero si genera ingresos y se autosostiene tiene afición más que suficiente.

1 respuesta
Leoshito

Si en una memocracia los memos hacen memadas pero salimos ganando todos pues es lo que toca.

B

#156 uff, el cine tío, eso sí que tiene público, el cine español.

T-1000

Vaya, parece ser que ciertos crepúsculos totalitarios se han ofendido porque los toros tenían nombres inapropiados para su puritana forma de ver el mundo.

Chorradas post modernas identitarias de primer mundo.

1 respuesta
PiPePiTo

Unos se ofenden por los nombres y otros se ofenden porque los primeros se ofenden.
Causando un tercer nivel de ofendidos, los que se ofenden porque los segundos se han ofendido y van a por los primeros.

Eso sí, cada grupo hablando desde su superioridad moral xD

Está siendo bonito de leer el post.

garlor

50.000 € al año?, con el espacio que ocupa y por esa cantidad que lo tiren y pongan algo mas util en su lugar

Sirius_spa

#140 Hasta donde se, los toros no se pueden prohibir por ser patrimonio cultural del estado.
Han salido sentencias anulando prohibiciones de ayuntamientos por este motivo.

1 respuesta
Leoshito

#159 No estamos hablando de la procesión del coño insumiso o de un cartel de una cantante para un festival.

1 respuesta
A

#145 No me gusta el toreo, me parece algo aburrido cruel y arcaico, ahora bien, a la gente como tu de impositiva le deseaba algo peor que al toro en cuestion.

1 respuesta
fraJiscow

Me da igual qué excusa utilicen, pero que se acabe esto ya

B

#162 Patrimonio cultural y arte, ambas protegidas por la constitución, por lo visto no es tan sencilla la abolición. Aunque así sea si terminan quitando toda ayuda y el pueblo va sudando de esto, paulatinamente desaparecerá.

B

.

Andre333

Pues genial... Quien quiera violencia que se vaya a afganistan...

1 respuesta
D10X

#99 Como si no se matasen hormigas con la petanca, pero unos animales importan y otros no.

1 respuesta
personaje

#168 o al raval

1
T-1000

#163 Efectivamente, es algo muchísimo más lamentable.

clethaw

#164 Ahógate en rabia pimpim. Yo no soy racista pero mimimi, yo no soy homofobo pero mimimi, yo no soy taurino pero mimimi...

Que te pires ya de aquí chico... xD

1 respuesta
Kaiserlau

Soy libegal, pero quiero que me subvencionen los toros. Chaleco acolchado intensifies.

7
A

#172 A lo sumo me ahogaría con la cuerda con la que me ahorcaría en una grúa un islamista si por ellos fuera, aunque estamos hablando de los toros, no de racismos u homofobia mimimi.

1 respuesta
clethaw

Jajajajaja #174 Ves? Touché. Si es que sois adorables...

hombremono

#169 pero es un daño colateral y no el espectáculo en si

NigthWolf

Los toros molarian si hiciesen algunos cambios, como un toro gigante robotico a lo Horizon Zero y que al torero le diesen una banderilla, un escudo y un kit de primeros auxilios.

1 respuesta
B

Pero no lo han prohibido por el maltrato en sí, sino por la burla, es decir, han sido censurados. Lo de los derechos humanos es lo de siempre... Qué cojones de derechos humanos va a tener un toro. Si se quiere dar derechos a los animales, quién los otorga y a qué animales?

A mí esto me parece mal, porque se está actuando en base a la emoción que suscita una afrenta y se está utilizando el poder para imponer unas líneas ideológicas con las que no se puede ejercer ni el humor.

Si la práctica del toreo debe ser eliminada, no debería ser por una rabieta. Hay más argumentos a favor de que se deje de torturar al toro que en contra.

Dos vídeos que son interesantes sobre el tema.
De las jornadas del análisis crítico del especismo
https://youtu.be/9PyqtURoc4o

Sobre la ética y los animales
https://youtu.be/QR5HSoof0AM

3
B

Yo no se la manía que tienen los pro-toreo de querer torturar y matar al animal. Que quiten las espadas y lanzas, se limiten a usar la capa y esquivar al toro, y todos contentos... El toro hace ejercicio, no sufre demasiado y el torero puede seguir demostrando lo valiente que es.

2 1 respuesta
Eyacua

#61 En verdad es bastante mas simple: estas metido en un negocio que esta al borde del abismo. La gran mayoria del pais esta en contra, desde organos internacionales se le llama la atencion a España con el tema constantemente, se le estan quitando las subvenciones (de las que literalmente vive) aqui y alli cada 2x3 en base a cambios de gobierno y peticiones populares y aun asi eres tan retrasado de ir por la vida provocando poniendo nombres que sabes de sobra que no tocan en un momento historico donde el politicorrectismo es ley.

Te marcas un "nigeriano" y un "feminista" y te cancelan y es que es lo mas poetico que podia pasar. El ejemplo supremo de como de cateto, subnormal e inepto hay que ser para tenerlas todas en contra y aun asi ser capaz de joderla todavia mas. El claro ejemplo del nivel de IQ medio que ronda en la actualidad por este mundillo.

5