Es flipante como sudan de su cara los polis xD
Me hace tanta gracia eso de que estén tan orgullosos de ser niggas, de vivir en ghettos y ser tan catetos.
hasta que se lo lleve por delante algun coche, cosa que pasara tarde o temprano, visto lo visto
lo mas gracioso es lo de siempre que se hacen los gallitos cuando el coche de policia se esta yendo o cuando estan a tomar por culo
y la moto de spiderman no tiene precio xD
mi primo pequeño tiene una igual creo, de juguete ofc
Jajajaja joder la verdad es que el de la moto de super mario bross es el puto amo haciendo caballitos xD
Quien los pillara a todos esos juntos en un circuito de motocross
PD: Acabaran arrastrando su cara con el asfalto y espero que lo graben
Lo mejor es que son los super niggas... uno con la de spiderman, otro con la de superman.... falta batman, robin y la madre que los parió ¬¬ XDDD
Y esas motos cuando cambian porque se ve en los videos que cambian pero no como apretan el embrague.
¿No se supone que las motos lo llevan al lao izquierdo del manillar? Esque ninguno le vi apretar el embrague.. :o_o: :wtf: ¿Cómo entran las marchas entonces? xD
La de spiderman es una honda cr 80 la yamaha de superman no la he oido pero tiene pinta de ser una 250 mas que una 125.
#21 las motos de motocross se suelen meter las marchas a capon , almenos para subir , las reducciones es mejor tirar de embrague . Pero claro estos no hacen motocross ni nada , solo el mongolo