Nightclub bajo el agua

GR33N

PD: es un anuncio de una marca de relojes.

blackoN

Ya me dirás como beben con la cosa esa en la cabeza.

vSr

por la pajita?

1 respuesta
blackoN

#3 Y por dónde meten la pajita? por debajo del "casco" ese no puede ser, entraría agua y terminarían ahogados.

3 5 respuestas
mybek

Eso es una gilipollez suprema como cualquier otro anuncio

verseker

Y to para anunciar unos relojes xD me ha recordado al cap de los simpson que estan en el futuro y homer se hace una casa bajo el mar.

LaChilvy

Ya no saben que mierdas hacer estos de marketing...

B

Qué poco hábiles... podían haber puesto máscaras más pequeñas con un agujerito para una pajita especial y conectables a oxigeno en mesas... y no en el techo xD

calico

lo mejor: poder mear en cualquier momento

5
RubaPowa

Conversaciones interesantisimas

2
S

#4 Que la piscina tenga Ron en vez de agua ¯_(ツ )_/¯

1
B

¿y que relojes anuncian si se puede saber?

1 respuesta
Jorgew

Y cuando empiecen a zorrear las guarrillas y se te ponga dura ahi con el bañador, menudas risas.

1
GR33N

#12 http://technomarine.com/

prevencionis

no me gusta el anuncio la verdad...

Sie_11

#4 nunca has probado con 1 gorro de goma a "meter" aire dentro de el? si lo pones con el agujero para abajo el aire no se escapa por ningún sitio y puedes respirar de ahi dentro

1 respuesta
Skorp1to

Pues que gracia que te prepares en tu casa tu crema de ponerse moreno y tu bañador todo reshulon para que te pique una medusa de esas que emergen del fondo de la discoteca.

Colacado

#4

1
calico

#16 eso he pensado también pero luego me he dado cuenta que eso solo funciona si es algo cerrado y la escafandra esa permite la salida y entrada de aire para respirar así que se llenaría de agua, corrígeme si me equivoco

#20 la escafandra no es estanca como un vaso, puesto que tiene entrada y salida de aire

2 respuestas
oOoMeGaOo

#19 #4 cuando soplas bajo el agua el aire sube porque el liquido es mas pesado, si pones un objeto como un baso (o una escafandra en este caso) el aire se estancara en él hasta que se le de la vuelta y la presión haga ascender el aire hasta superficie

#19 la entrada de oxigeno viene desde arriba y la salida esta por debajo del nivel de la cabeza por lo que el agua llegara hasta esa salida, supongo que de cuello para abajo tienen agua

estanca no es la palabra pero no me sale la que busco xDD no es estanca porque esta abierta por debajo

1 respuesta
F

Lo de las medusas esas me ha molado un monton.

samagu

pues mola un huevo XD

Netcore

Estas tu que entro ahi con esas medusas xddd

EiNoL

Q listos estos tíos... graban y enfocan toda la discoteca menos el techo q estará lleno de moñigos.

PEPEPAKO

#4 me parece que poco has buceado con escafandra....

1 1 respuesta
blackoN

#25 Pues la verdad que nunca y tampoco tengo intención de hacerlo. Muy mal por mi parte porque quién no ha buceado con escafandra hoy en día? debo de ser el único.

Perdóneme usted la vida señor Carl Brashear.

1 respuesta
josepginer

¡No habría resaca!

pd. ¿el anuncio no es de Iphone? :o_o: lol

PEPEPAKO

#26 lo decía con ironía no como una crítica, y si no piensas bucear, de verdad no sabes lo que te pierdes, con escafandra como no seas buzo profesional es muy dificil de hacer por lo que cuesta el equipo, pero con un simple equipo de scuba te aseguro que es una pasada.

PEPEPAKO

#19 la escafandra aunque sea abierta como en este caso retiene el aire por la simple presión que ejerce el flujo de aire continuo contra el agua que intente entrar, y respecto a lo de la salida de aire, tiene una membrana unidireccional, es decir deja que al aumentar la presión dentro de la escafandra con la exalación del aire este salga y al disminuir esa presión se bloquea para no dejar pasar el agua.

granaino127

Casi podría decirse que es un anuncio de fundas acuáticas para iPhone. Es lo mas llamativo del vídeo... :clint:

Usuarios habituales

  • PEPEPAKO
  • josepginer
  • blackoN
  • Netcore
  • calico
  • GR33N
  • RubaPowa