Nightsurf

GR33N

meh, no es para tanto... :P

1
K

Con esa calidad y ese foco el agua está maravillosa.

Aunque el cielo tiene más photoshop... xD

justaury

El cielo esta descaradamente superpuesto, aún así, owsom.

koalas

deje de verlo cuando salio la luna.

alguien sabe el nombre de la cancion?

1 respuesta
LaChilvy

Que miedito da el agua de noche :x

2 2 respuestas
Merchix

#4 Pues te has perdido algo precioso aun con el cielo descaradamente parcheado. Me molaria mucho probarlo algun dia

B

La imagen del surfero sobre la luna es fake en plan con una foto de la luna de fondo?, o realmente lo han grabado con un zoom especial? Porque si es así menudo pasote de imagen.

1 respuesta
g4sb0

#7 macho, desde cuando has visto tu la luna asi? -.-U xdd

1 respuesta
renegadecell

#5 Conmigo a tu lado no tienes nada que temer. :clint:

B

#8 Puede ser un efecto de cámara perfectamente, ampliando el zoom de forma que el fondo está cerquísima, y lo cercano se mantiene.

Por eso lo pregunto ¬¬U

W

#1 Cuando he visto el título del thread pensaba que te referías a este vídeo:

B

#1 el video fue grabado en el SIAM PARK, TENERIFE. Es una ola artificial

#5 una cosa es en la piscina y otra en la playa k eso si k acojona.

1 respuesta
B

.

PHOBOS

#12 hay forma de encontrar las fotografías de esa sesión del 2º video???

1 respuesta
Skorp1to

Será que no he echo yo surf de noche... Millones de veces. En #1 están iluminados por un foco. Peor en una playa que sea totalmente natural, sin nada de luz artificial en el entorno y una luna llena ves venir la ola perfectamente y donde te rompe también, la putada que no ves bien si te va a cerrar o no pero eso es lo bonito.

La verdad que se disfruta más.

1 respuesta
B

#15 el video de #1 es en una piscina,se ve perfectamente venir la ola, es una ola artificial,suena una campana o algo asi cuando sale la ola y no te cierra ni de coña xd

B

#14 no lo se tio, tension 10 es la peli de los australianos.busca por ai k seguro k ai algo, tb ubo un campeonato en el fronton ase años k se iso de noche.

Usuarios habituales